Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Llevo desde el lunes viviendo en el hospital. Han operado a mi abuela de la rodilla y el proceso se nos está haciendo extremadamente largo. Nos ha costado mucho que camine y vamos muy poco a poco. Además, hemos coincidido en el puente y aquí no nos ha visitado ningún médico de rehabilitación hasta la fecha. Esperemos que todo vaya mejor a partir de mañana, porque si no me va a dar algo...

Aparte de esto, aproveché la semana para hacer fotos de Navidad, terminar un trabajo de clase y ponerme un poco al día en las redes sociales (he tenido tiempo de sobra para eso). Lo malo es que ahora tengo demasiados descubrimientos semanales 😅.



Estas son algunas de las cosas que he encontrado esta semana.


1- ¿Es posible escapar de un T-Rex con tacones?

Internet lleva haciéndose esta pregunta desde que salió Jurassic World, en la que la protagonista se pasa en tacones durante toda la película y acaba huyendo de un gigante dinosaurio con ganas de matar. La gente no cree que esto realmente fuera posible. Por eso, desde BuzzFeed lo han probado. El resultado os va a sorprender de verdad.




2- Los coleteros están de vuelta

Y no cualquier coletero. ESOS coleteros gigantes de colores. Los que Carrie Bradshaw consideraba que jamás llevaría una auténtica neoyorkina. ¿Y sabéis lo más curioso? ¡Que quedan genial! O, al menos, a Selena Gomez le quedan genial...




La famosa revista Time ya ha anunciado quién (o quienes, en este caso) es la persona del año, y os va a sorprender porque no es una persona en concreto. Son todas esas personas, concretamente mujeres, que se han abierto sin tapujos para hablar de la agresión sexual. Entre estas personas destaca Taylor Swift, quien expuso legalmente al hombre que se atrevió a tocarla sin su permiso.

Creo que la revista Time nos lleva siglos de ventaja, pero, aparte, estoy muy contenta por noticias como esta, ya que es un inicio para romper el silencio sobre este tema y dejar el miedo y la vergüenza a un lado. Estas mujeres son un gran ejemplo para todas las demás.





4- Lista 2017 de Spotify

Spotify ha creado esta semana una lista personalizada de las canciones que más hemos escuchado durante este año y es genial. ¡No he dejado de escucharla! Empecé por curiosidad y al final me ha gustado porque es mezclar las canciones que más me gustan juntas y no tener que ir cambiando playlists y perfiles.




5- El pingüino Spike disfruta de la nieve

¡Soy muy fan del pingüino Spike! Desde que descubrí a este simpático animalito en un programa de televisión sobre animales graciosos, no puedo dejar de seguir sus aventuras. Además, comparten vídeos en directo sobre su vida en el zoo y es terriblemente tierno.

Esta semana ha comenzado a nevar en distintos puntos del planeta, y la casita de Spike no ha sido una excepción. No creo que sea la primera vez que el pingu ve la nieve, pero siempre es divertido verlos jugar.

No hay comentarios