Con la tecnología de Blogger.

Nochevieja de terciopelo (OOTD)


Quedan solo dos días para despedir 2017, ¿podéis creerlo? No quiero caer en la típica frase "se me ha pasado el año volando", pero es verdad que cuando el año se va a terminar nos da la sensación de que ha pasado sin que nos enteremos. Al menos me despido de este año con la sensación de que ha sido bueno y con la creencia de que el siguiente será mejor.

Lo que viene ahora es la noche más festiva del año. Independientemente de si os gusta o no (culpable de no gustarme, sorry), es un hecho que la Nochevieja es una noche especial para celebrar los nuevos comienzos al lado de nuestros mejores amigos o familiares. Para algunos, es un excusa más para vestirse de gala y sentirse más elegante y atractivo de lo habitual. A mi parecer, cualquier razón es buena.

Este año no he querido seguir la misma estela y he elegido un vestido algo más diferente. Para ello, he vuelto a colaborar con DressLily para traeros un poco de inspiración para despedir el año como se merece. He optado por un vestido burdeos en terciopelo que se aleja bastante de lo que he llevado ahora y creo que he acertado.






Mi regla Nº1 este año: keep it simple. Simplicidad ante todo. Veréis, para mi desgracia, soy una chica muy nerviosa. Las fiestas como Nochevieja me tienen alterada desde la semana antes y no dejo de darle vueltas a la ropa, al peinado, a la hora, a los planes... ¡Me vuelve loca! Así que este año me estoy obligando, en general, a hacer todo mucho más simple. Empezando por el vestido.

Una sola pieza que sea perfecta y que no me traiga más complicaciones. La vida me dio encontrar este vestido en DressLily. ¡Era exactamente lo que estaba buscando! Me encanta la tendencia del terciopelo, adoro los lazos y quería dejar atrás los modelos en color negro y dorado. Además, es de manga larga, tiene la espalda cubierta y no se transparenta, lo que significa que no tengo que preocuparme ni por pasar frío ni por encontrar la ropa interior ideal.

Debo añadir, sin embargo, que sí que le pongo una pega, y es que se engurruña (¿existe esta palabra o solo la digo yo?) demasiado, es decir, que el grueso de la tela hace que no asiente del todo bien en la cintura con el lazo y que se arrugue. Es posible que solo me pase a mí porque cada persona tenemos un tipo de cuerpo, también os lo digo.






Tengo que añadir que no le hago justicia al vestido. A mí no me queda todo lo bien que podría y lo cierto es que es un modelo espectacular. Por alguna razón, el lazo no me quedó especialmente bien el día de las fotos. No me juzguéis, por favor.




DressLily es otra de las tiendas online que me gusta mucho. Tienen muchísimos modelos de vestido, que es en lo que se especializan, por lo que es la web ideal para encontrar vestidos que no vemos en otras tiendas. Tienen unos precios muy económicos y la calidad es estupenda. Además, el tiempo que tarda en llegar la prenda es menor que el de otros retailers internacionales.

Yo he elegido este vestido para Nochevieja, pero es un modelo muy versátil que sirve para todas las celebraciones, noches de fiesta o, incluso, para un día normal. Al ser de terciopelo, es un modelo que está muy en tendencia y es a la par cómodo y calentito.





Os deseo a todos vosotros que disfrutéis enormemente del tiempo en familia y de la deliciosa cena de Nochevieja que seguro que tenéis preparada, además de una buena salida y una mejor entrada del 2018. Estoy convencida de que va a ser una gran año para todos si nos lo proponemos y espero que nos sigamos leyendo en este y otros tantos años que vengan.

¡Feliz 2018!

Vestido: DressLily
Fotos hechas por Manuel Laya

No hay comentarios