Con la tecnología de Blogger.

Cozy (OOTD)


Puedes llamarlo felicidad o puedes llamarlo jersey calentito y chic perfecto para ir mona durante el invierno. A priori, el concepto jersey de borreguito puede no parecer la opción más estilosa, pero si algo me ha enseñado esta prenda es que vaya si lo es.

La comodidad ya no está reñida con el estilo. Los últimos avances en moda nos han permitido desterrar el "para estar guapa hay que sufrir" de una vez por todas. Gracias a jerséis como el que hoy os enseño, es posible vestir bien y no pasar ni una pizca de frío. ¡El reinado de lo cozy ha llegado!






En vuestras ciudades no sé, pero aquí en Salamanca estamos teniendo unas temperaturas tan bajas que, dentro de poco, podré ir a trabajar caminando sobre el río. Y lo peor de todo es que esto no es exageración: ¡el río se está congelando! 

Con este panorama, entenderéis que tenemos que ir abrigados hasta los dientes si queremos sobrevivir. Es el momento de sacar las prendas más calentitas del armario y todos los accesorios de invierno posibles. Afortunadamente, yo tengo este jersey de borreguito que es suave, calentito, cómodo y estiloso. ¡Todo en uno!

Lo podéis encontrar en DressLily y SÍ, está totalmente disponible actualmente (podéis aplaudirme). 






También me gustaría hacer mención especial para las botas. Me encantan. Es increíble, pero son de Primark. Las compré porque me parecieron similares a estas de J. Crew y era imposible salir de la tienda sin ellas. Lo cierto es que han resultado sorprendentemente cómodas y, aunque no son todo lo calentitas que cabría esperar, se pueden llevar perfectamente con calcetines gruesos.

Eso sí, no aconsejaría a nadie meterse en la nieve con ellas.





Jersey / Sweater: DressLily
Jeans: New Look Petite
Botas / Boots: Primark
Bolso / Crossbody bag: Springfield
Bufanda / Scarf: Rosegal

No hay comentarios