Con la tecnología de Blogger.

Con P de Pati



Cuando tú estás de compras y encuentras una camiseta-jersey de tu estilo que, casualmente, tiene bordada tu inicial, tú te la llevas, porque OBVIAMENTE. Pues esto mismo me pasó en la tienda Señorita Naif con una prenda de la colección de ropa de Patricia Conde, Pati Conde. ¿Estaba hecha para mí? Evidentemente. (*inserte aquí el meme de Magüi*).

Ya sabéis que yo siempre utilizo estilismos de estética marinera (porque puedo), pero se hace imprescindible cuando, precisamente, estás de vacaciones en el mar. La semana pasada Mr Preppy y yo nos escapamos unos días a Santander y no dudé en ponerme mi nueva adquisición en nuestra excursión en barco por la bahía. Hoy os enseño mi look de estilo marinero con jersey bordado de Pati Conde.







Aunque parece una camiseta, esta prenda tiene la tela de punto típica de los jerséis, por lo que es difícil clasificarla. Lo que sí aseguro es que es ideal, se llame como se llame. Yo decidí combinarla con unos pantalones blancos porque apenas me visto de total white y me apetecía por una vez, pero también queda estupenda con vaqueros y otras prendas similares. También cabe mencionar que es entallada, por lo que se puede utilizar fácilmente debajo de prendas de talle alto sin que marque demasiado.

Quiero destacar, además, mi maravilloso capazo langosta. Si lleva una langosta, lo quiero, es un hecho. Y vais a flipar cuando os diga dónde lo conseguí: ¡en Aldi! Sí, habéis leído bien. Es una de esas joyitas que una encuentra de forma fortuita en lugares que jamás imaginaría. 






La verdad es que lo pasamos realmente bien estos días. Nos sirvió para desconectar a ambos y para conocer lugares nuevos. Después de pasear en barco, ese mismo día nos fuimos a una pequeña playa de la región, en la que posteriormente nos quedamos para ver el ocaso. Fue mágico. 








Shorts: H&M
Zapatos / Boat shoes: L.L. Bean
Capazo / Tote: Aldi (not available)

No hay comentarios