Con la tecnología de Blogger.

Mi nueva camiseta favorita


Por alguna razón, no me resulta fácil vestirme con camisetas. Siempre me da la sensación de que la combinación camiseta + jeans es algo demasiado básico como para que merezca la pena. Por ello, siempre estoy en busca de camisetas que me llamen la atención o tengan determinadas características, de manera que combinarlas resulte elegante, divertido y único.

A comienzos de verano di con una de esas joyas que no se encuentran a menudo: esta camiseta de Kling. Cómoda, de color azul marino, con un lazo, con estampado vichy, de tamaño ideal... Gritaba mi nombre desde la percha.

Efectivamente, me he pasado todo el verano poniéndomela. Me ha hecho tan feliz que no he podido por menos que compartirla con vosotros.






Mi combinación favorita para lucir esta camiseta es con jeans blancos y alpargatas con cuña. Los looks clásicos que combinan el color azul marino y el blanco son mis favoritos, especialmente en la época estival.

Lo mejor de esta prenda es que resulta elegante sin llegar a cansar. Esto se debe a su diseño, que en su mayoría es monocromático, y al que acompaña el toque del lazo a cuadros. Esto la convierte en una buena opción para planes muy diferentes, desde una tranquila tarde de paseo hasta un evento. De hecho, la llevé durante el concurso de hípica de las fiestas, todo ello sin renunciar a la comodidad que aporta una típica camiseta de algodón.






Camiseta / T-shirt: Kling
Jeans: Calzedonia
Cuñas / Wedges: Tommy Hilfiger
Bolso / Bag: 
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois

No hay comentarios