Con la tecnología de Blogger.

Look casual para otoño


Menos es más. Supongo que habéis escuchado esta frase antes. Aunque no todo el mundo está de acuerdo (ni tiene por qué), esto se suele subrayar en el mundo de la moda con el fin de dar a entender que sobrecargar un conjunto no es una buena idea. Los diseñadores gráficos también estarán de acuerdo. Y en eso se basa el atuendo que hoy os propongo.

Me fijo muchísimo en lo que hacen otras blogueras y me fascina que enseñen looks impresionantes. No obstante, no me sirven para nada porque sé que no los usaría nunca. Sí, quedan muy bonitos en un catálogo, pero ya. A la hora de la verdad, esto es lo que me pongo: un jersey, unos vaqueros y un toque especial.

Y eso es justo lo que os enseño. Un outfit casual para otoño que le sienta bien a todo el mundo. Vamos, para llevar ya mismo.

Además, el uso de ese dicho es doble, ya que he optado por darle al conjunto un toque de estampado animal ligero al combinar dos piezas con este print. Tengo que admitir que es un estampado que me sigue encantando, pero me sobrecarga con facilidad, por lo que prefiero llevarlo en pequeñas pero estratégicas dosis.







El otoño, especialmente cuando aún no hace mucho frío, es una estación que da mucho pie a salir a observar la naturaleza. Si el día lo permite, el plan ideal es pasear por la ciudad y ver el cambio en el color de los árboles mientras te tomas una bebida con base de calabaza.

Para esto, el outfit ideal debe ser casual a la par que bonito y otoñal. En el look que os propongo, combino un jersey verde (me encanta el verde últimamente) oversize fino con unos jeans y unos mocasines estampados. Es cómodo para pasear, pero sigue siendo estiloso y adaptado a esta maravillosa estación.

Yo llevé aparte una chaquetita por si refrescaba, pero no la necesité. No obstante, no lo descartéis a partir de ahora.







Como os mencionaba anteriormente, me encanta añadir toques chic dentro de mis outfits más "básicos" para huir de una imagen excesivamente casual. En este caso, opté por combinar dos piezas con animal print que me encantan. Y es que este estampado me gusta mucho para el otoño, no sé por qué. Queda genial con las prendas otoñales y aporta una imagen más original.

Para combinar prendas de este tipo siempre sigo la máxima "menos es más", ya que me resultan un poco cargantes. No tiene por qué ser así y no siempre se cumple (ejemplo: los looks de Euphoria), pero para mí sí. Es por eso que suelo elegir llevar el print en complementos y demás. En este caso, en los zapatos y el bolso. 



Fotos hechas por Alex Lorrys

Jersey / Sweater: H&M (old) (similar)
Jeans: Zara
Zapatos / Shoes: Pons Quintana (old)
Bolso / Crossbody bag: Paco Martínez (old)
Artículos similares:
       
         
       
     

No hay comentarios