Con la tecnología de Blogger.

Fall florals



¿Quién dijo que en otoño no se llevan vestidos de flores? Puede que mi mente no asocie el concepto de otoño con un print de flores, pero recientemente he descubierto que es una combinación que me gusta, y mucho. Eso sí, para ello hay que encontrar el vestido floral perfecto, con la densidad adecuada, la forma correcta y la indicada combinación de matices.

Uno de esos vestidos maravillosos que me ha ayudado a llevan más estampados florales en otoño es el que os enseño hoy y es obra de la Compañía Fantástica. Este vestido es ideal para esta época del año por varias razones, empezando porque es de manga larga, permite combinarlo fácilmente con medias, es amplio y sus colores son totalmente otoñales.

Y sí, hace poco fui a la peluquería y ahora estoy más rubia, pero eso es algo de lo que no hablaremos en este post. En ninguno, en realidad.







Encontrar un vestido de otoño-invierno nunca ha sido una tarea fácil para mí. Siempre he percibido los vestidos ofertados como complicados de utilizar con estas estaciones debido a sus características como telas finas, colores difíciles de combinar con medias, mangas cortas, volantes abultados... Por eso, cuando doy con uno es como haber encontrado una joya oculta en la selva.

Este modelo de la Compañía Fantástica cumple todos los riquisitos que pido para un vestido de otoño-invierno. Tiene manga larga, por lo que tapa algo más (aquí literalmente hiela, señor Amancio) y puedo ponerme prendas interiores; es amplio, lo que permite también jugar con las capas; sus colores permiten combinarlo con medias, ya que acepta negros, azules, marrones, granates, etc; su tela es opaca y no tan fina, por lo que tapa las prendas interiores y cubre un poco más.

Además de todo esto, es muy femenino, por lo que sienta genial. Tiene forma de trapecio, que beneficia a muchos tipos de figura, y un lacito en el cuello, que me encantan.

El día que hicimos las fotos habíamos salido a desayunar, por lo que fue todo muy casual, pero lo combiné con medias y zapatitos negros, bolso verde y diadema a juego. Los zapatos fueron un regalo de hace un par de años, por lo que no los linkeo. Si queréis emular el estilismo, basta con utilizar cualquier zapato abierto de color negro.

Hoy no solo vengo a enseñaros un vestido mío, sino a enseñaros algunos más. El concepto flores para otoño en diferentes prendas que os linkeo abajo. Todos ellos son perfectas opciones para esta temporada.






Otros vestidos de flores:


Fotos hechas por Alex Lorrys

Vestido / dress: Compañía Fantástica
Diadema / Haidband: Claire's
Medias / Tights: Oysho
Bolso / Purse: I Am

2 comentarios

  1. Vaya monada de vestido!!
    El estampado es puro amor.
    Estás preciosa, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes de dónde es :D Seguro que en el BF sale bien de precio!

      Eliminar