Con la tecnología de Blogger.

Dog days are not over


Os presento al bueno de Kalon. Ahí donde le veis, Kalon es un cachorrete de 9 meses que acaba de encontrar un buen hogar donde vivir gracias a uno de los amigos de Mr. Preppy (es suyo, no nuestro, aunque.......). A Kalon le gustan los palos más que las personas (¿quién puede culparle?) y tiene unas reservas de energía ilimitadas.

Le conocimos esta semana. Una de las ventajas de la desescalada. Habíamos salido a hacer unas fotos y, de repente, a Mr. preppy se le ocurrió que podríamos acercarnos a ese parque a conocerle. Y me alegro mucho de que lo hiciéramos porque me lo pasé pipa viéndole correr detrás de la pelota y dándole palos. Posar en fotos le costó un poquito, pero conseguimos algunas muy simpáticas.

Pero no solo vengo a hablaros de este peludito. También tengo que enseñaros el outfit tan mono que llevaba ese día. Se trata de un conjunto chic pero casual con unos pantalones paperbag, una blusa floral y una diadema trenzada. Estas tres prendas las compré en la semana que empezó el confinamiento (recordad que empezó un viernes o sábado) y, por lo tanto, no había podido estrenarlo, justo como el vestido que os enseñé la semana pasada. 







Me es difícil resistirme a una prenda con print floral, y esta blusa de Mango no fue menos. Amor a primera vista. Me pareció muy versatil; que podía ponérmela tanto para salir a tomar algo con amigos como para ir al trabajo o para un evento. Además, el estampado me encanta porque es súper realista, es casi como una fotografía de flores silvestres. Y es suavecita y oversize.

Si le tengo que poner una pega es la manga, que es demasiado ancha para mi gusto. Me gusta más cuando se ajusta la sisa totalmente al cuerpo.

En cuanto la compré supe que la combinaría con estos pantalones paperbag de H&M. La combinación tiene como resultado este look, que es elegante a la par que casual y por eso me gusta tanto. Ya veis que yo premio mucho la versatilidad. Con mi presupuesto y el poco espacio disponible en mi armario necesito ropa que me sirva para varios ambientes.





La diadema la compré al mismo tiempo que el pantalón para ahorrarme los gastos de envío. Vamos, que con lo que me iban a cobrar sin ella y lo que valía al final me salió gratis. ¡Y es preciosa! Conjunta con el look de forma ideal.

Pero, sí, lo sé, lo más importante no es eso. ¡Es el perrete!

¿A quién no le alegra el día ver a un perrete feliz corriendo detrás de una pelota? Es el mejor método antidepresivo que conozco.





He decidido titular a estas fotos "lord of the sticks".

Lo de Kalon con los palos es una historia de amor de película. No sé cuántos llegó a coger. Creo que por él se hubiera llevado un árbol entero.

Y no, si lo estáis pensando, no me importó rebozarme en la hierba. Puede parecerlo porque en parte me dedico a esto, pero no soy ese tipo de persona. Si hay un animal de por medio no me importa la ropa que lleve. De hecho, hoy mismo he estado abrazando a unos caballos y uno de ellos me ha mordido el bolso de Longchamp. Me he reído bastante y lo he limpiado de babitas caballiles. Y ya está.






Blusa / Top: Mango
Pantalones / Pants: H&M
Diadema / Hairband: H&M
Zapatos / Shoes: Marypaz
Bolso / Purse: Jo & Mr Joe

1 comentario

  1. Vestir a mi perro con mi mismo estilo es una manera divertida de demostrar nuestro vínculo. Además, ambos lucimos geniales juntos, compartiendo una conexión única y un toque de moda canina.

    ResponderEliminar