Con la tecnología de Blogger.

Otoño casual

 


Todas las épocas tienen unas prendas clásicas con las que las asociamos. En otoño una de ellas es la americana color camel. Al menos para mí, es un básico de la estación. Se puede combinar con casi todo y es lo más cómodo para vestir.


Hace unos días, antes de las numerosas lluvias que hemos pasado (de las cuales no me quejo para nada), Mr. Preppy y yo salimos a dar una vuelta de domingo por la rivera y aproveché para ponerme la mía porque el tiempo era maravilloso. El paseo fue estopendo y disfrutamos de unas vistas otoñales del río que son insuperables. ¿Es el momento en el que está más bonito? Tengo cero dudas.


Hoy os enseño lo que llevé, un outfit casual con blazer camel que podéis llevar ya mismito y adaptar a muy diferentes estilos de vestir.






Esta que os enseño es una de las americanas básicas de Stradivarius. Las tienen casi siempre en un montón de colores y están muy bien en relación calidad-precio. Siempre han formado parte de mi fondo de armario desde que me regalaron mi primera por mi 18 cumpleaños. Y la sigo teniendo, podéis creerme.


La combiné con un jersey fino de rayas de cuello alto de Zara, unos jeans de talle alto, un cinturón de hebillas circulares y los mocasines negros que ya os había enseñado en septiembre. Como veis, se trata de un conjunto muy casual pero muy efectivo para esta estación. Eso sí, si queréis llevarlo mejor que sea ahora, pues a partir de noviembre la americana se nos va a empezar a quedar muy corta.






Intento no daros la turra mucho con lo muchísimo que me encanta el otoño, pero es que se me hace imposible. ¡¿Habéis visto esa monada de árbol rojo?! No pude evitar sacarle muchas fotos.


Los paseos de los domingos por la mañana son un hábito que me gustaría coger, la verdad. Recuerdo que cuando era pequeña era más frecuente que mi madre me sacara por ahí, pero desde que soy una vaga que no se quiere quitar el pijama he perdido la custumbre. Y lo cierto es que me encanta. Las mañanas de los domingos tienen algo especial. La paz después de una noche de fiesta, el ambiente familiar, el vermouth... Esto es último es muy importante.


No creo que consiga arrastrar a Mr. Preppy fuera del sofá muy a menudo en un domingo, pero me gustaría repetir estas pequeñas experiencias que me hacen feliz.




Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos


Americana / Blazer: Stradivarius (similar)

Jeans: Zara

Jersey / Sweater: Zara (old)

Cinturón / Belt: DressLily

Mocasines / Moccasins: Primark

Bolso / Bag: Springfield (old)

1 comentario

  1. Me gusta mucho el toque de la americana.
    Aii siempre nos traes unas fotos que me enamoran.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar