Con la tecnología de Blogger.

Los colores Pantone de 2021

Después de un 2020 intensito, Pantone sabía exactamente lo que necesitábamos para 2021. Por eso, la empresa de los colores decidió elegir dos tonos muy diferentes para nombrarlos Pantone del año. Estos dos tonos fueron el gris 'Ultimate grey' y el amarillo 'Illuminating yellow', y todo tiene una explicación.


¿Qué es lo que más ansiamos tras un año de pandemia, tragedias y cambios estructurales a nivel mundial? Según Pantone, estabilidad y esperanza. Y no les falta razón, verdaderamente. Esa estabilidad que tanto anhelamos está representada en el tono gris, que nos suscita lo duradero, lo firme, lo que nos mantiene con los pies en la tierra y que nunca cambia, como el cemento. Por otro lado, el amarillo nos hace sentir esperanza, ilusión, alegría, positivismo.


Tengo que reconocer que ambos colores, aunque me gusten por separado, no me gustan nada juntos. No obstante, entiendo el mensaje y considero que tiene sentido.


En cualquier caso, hoy os traigo una selección de prendas en los colores de 2021 como ya es tradición en este blog. No es más que una pequeña inspiración para que podáis ir acordes a la propuesta de Pantone para este año y os suméis a esos deseos de estabilidad y positivismo para el futuro. A lo mejor si lo hacemos todos a la vez consigamos mandar un mensaje al universo que... No, ¿verdad? Ya, vale... Bueno, pero que si os gusta podéis hacerlo.







Ultimate Grey




Illuminating Yellow


1 comentario

  1. Estoy contenta con que el amarillo haya sido elegido color del año por Pantone, la verdad que la energía que transmite este color nos viene muy bien en los tiempos que corren, ¡que tengas una feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar