Con la tecnología de Blogger.

Mi nuevo básico

 



No existe en el mundo una combinación más simple que unos jeans y una camiseta, ¿verdad? Sin embargo, conseguir que esa combinación resulte elegante, especial y estilosa ya no es tan simple. Al menos a mí me cuesta horrores encontrar camisetas que, combinadas con unos buenos vaqueros, hagan destacar un outfit.


Esta camiseta lo consigue y, por eso, se ha convertido en mi nuevo básico. Yo la llamo "la blumiseta" porque aúna la comodidad de una sencilla camiseta de algodón con el toque fino de una blusa. Con su lacito, sus mangas abullonadas y su cuello bobo te aporta esa estética cottagecore sin necesidad de esforzarte demasiado. Y lo mejor: se vende en Mango por menos de 20€.







No, Mango no me paga por publicidad. No le saldría muy rentable. Pero cuando veo algo que me gusta y que creo que merece la pena lo tengo que decir.


Se trata de una camiseta de color blanco con un cuello babydoll de encaje que se anuda en un fino lacito. Las mangas son abullonadas, para lo cual tienen relleno en el interior. Y, por lo demás, no hay más cosas que la separen de una clásica camiseta de manga corta blanca de algodón. Y, sin embargo, parece que hay un mundo entre ambos conceptos, ¿verdad?


¡Por eso me entusiasma! Me da la oportunidad de vestir de manera cómoda y sencilla mientras que me aporta una estética totalmente diferente y que parece algo más elaborada. Vamos, un nuevo básico en mi armario que este verano voy a llevar muchísimo.





El día que hicimos las fotos la combiné con estos jeans de Zara, mis New Balance favoritas en color lila, una diadema nude acolchada y mi chaqueta más usada en todo el invierno. Así es como suelo vestir un día normal, y este lo era porque realmente no salimos a hacer fotos, sino que acompañé a Mr. Preppy a hacer unos encargos fotográficos para sus clientes mientras dábamos un paseo por el centro de la ciudad. 


Y entonces pasó que: glicina. Y Paula entró en el modo wisteria hysteria y necesitaba fotos con estas preciosas flores violáceas en forma de racimos.


Vamos, que, como veis, hicimos cuatro fotos contadas. Pero quería hablaros de ello porque tengo que difundir las cosas buenas.


Camiseta / T-shirt: Mango

Jeans: Zara

Sneakers: New Balance

Cardigan: El Corte Inglés

Diadema: Stradivarius


Fotos hechas por Manuel Laya

1 comentario

  1. Me encanta este look y lo bien que te sienta esa camiseta, es super versátil, y como siempre las fotos son preciosas, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar