Con la tecnología de Blogger.

Tester: productos de enero, febrero, marzo y abril

 



Año nuevo, tanda nueva de Tester, la sección blogueril en la que os hablo de los productos de belleza que he probado en los últimos cuatro meses. Para aquellos que acabéis de aterrizar en un Tester, hablo principalmente de maquillaje, pero menciono algunos productos de cosmética y skincare que me apetece reseñar.


Una vez más, tengo que recordar que el número de productos probados ha sido inferior al habitual debido a la pandemia. Últimamente solo me maquillo para sesiones de fotos, ya que es un engorro tener que hacer malabares con la mascarilla. No obstante también os recuerdo que hace poquito hice un post de la mano de Douglas para recomendar maquillaje a prueba de mascarillas.




Bases de maquillaje


- Infallible de L'Oreal

Esta base es un clásico y se ha recomendado hasta la saciedad, pero yo nunca la había probado porque me cuesta mucho terminar bases (tengo muchas y tardo en acabar los botes). Se vende como una base poco pesada, mate, de cobertura media modulable, larga duración de hasta 24 horas, muy resistente, con algo de SPF y vitamina E. Es decir, que el acabado debería ser más natural que mate, pero sin que eso perjudique a la cobertura y la duración. ¿Un poco ambicioso? Casi todo el mundo habla maravillas de esta base, así que algo estará haciendo bien.

Mi veredicto: tengo que decir que no la he usado mucho todavía porque la compré para el neceser que tengo en casa de Mr. Preppy y allí no me maquillo tanto. Dicho esto, lo poco que la he usado me ha parecido una base bastante correcta que intenta mezclar lo mejor de los dos mundos. No tengo queja ninguna, pero tampoco mucha experiencia como para idolatrarla. Diría que cumple su función y que es cómoda de llevar.

¿La recomiendo?: sí.





Bronceadores


- Butter Bronzer de Physician's Formula

Uno de los bronceadores mejor valorados del mercado. Se presenta como un bronceador en polvo con tacto mantecoso, olor tropical y no pigmentado en exceso. Viene en una cajita de doble nivel con una brocha y un espejito.

Mi veredicto: OMG. Tiene todas sus buenas valoraciones ganadas. Es super suave al tacto, huele a coco de maravilla (ni confirmo ni desmiento que lo abra para olerlo cada vez que lo veo en el cajón) y la pigmentación es perfecta. 

¿Lo recomiendo?: absolutamente.



Coloretes


- Cheek Heat de Maybelline (tono 15, Nude Burn)

Se viene la obsesión por el colorete en crema y líquido, yo ya os aviso.


Este fue el primer colorete líquido/en crema que compré este año, y no será el único. Desde que los vi usar en tutoriales de maquillaje me encantaron porque no solo ayudan a contornear el rostro sino que se integran muy bien con la piel dejando un resultado natural de mejilla sana. Este de Maybelline fue el primero que vi en tienda física y decidí darle una oportunidad.


Se vende como un colorete en gel iluminante que viene en un tubo con tapó de rosca (no muy contenta con esto, la verdad). Indica que debe aplicarse con los dedos y que deja un resultado natural.

Mi veredicto: me gusta. Cumple lo que promete.

¿Lo recomiendo?: sí.




- Pro Skin Barrier Cheek Tint de Primark (tono no identificado)

Después de este colorete líquido ya puse mi límite porque no tengo decencia. Aproveché una visita a Primark para cogerlo porque me daba buena sensación. En el bote que tiene vitamina f que mejora la barrera cutánea (?), aceite de arándanos que aporta nutrientes y escualano que hidrata. 

Mi veredicto: mira, yo no sé si este colorete es capaz de hacer todo eso que dice, pero es muy bonico, da un efecto de buena cara y huele rico. 

¿Lo recomiendo?: sí.





Iluminadores


- Night Glow de W7

Este es un iluminador líquido de color rosado que viene en un bote similar a un pintauñas. Sí, también se aplica con esa brochita que pintarte las uñas. Me habían hablado muy bien de este producto, puesto que dicen que aporta ese look de mejilla mojada.

Mi veredicto: me gusta, pero hay otros iluminadores líquidos mejores. Es tan sutil que llega, incluso, a desaparecer a nuestros ojos. Si se aplica bien sí que deja ese look luminoso suave, pero no es el iluminador indicado para destacar con un maquillaje potente.

¿Lo recomiendo?: depende del resultado que se busque. Si te gustan los iluminadores muy suaves y sutiles que no reflejen demasiado la luz, sí.




Sombras de ojos

- Paleta Bare All! de W7 (raw)

Inspirada en las famosas paletas pequeñas nude de Huda, esta paletita de W7 contiene 9 sombras (pigmentos prensados) de colores tierra, siendo 5 tonos mate y 4 tonos con glitter. Es de tamaño pequeño, te entra en una mano, con lo cual se presenta como una buena opción para llevar de viaje.

Mi veredicto: me gusta bastante. Son tonos muy ponibles en cualquier situación y se ha convertido en la aliada de mi neceser por su pequeño tamaño. Para mí ya es un básico.

¿La recomiendo?: totalmente.





Delineadores


- Calligraph Pro Precise de Catrice

Necesitaba desesperadamente un delineador waterproof para utilizar con mascarilla, así que opté por este modelo de Catrice. Se trata de un delineador clásico en color negro con forma de rotulador y punta finita. Promete resultado mate, alta pigmentación y duración de hasta 24 horas.

Mi veredicto: cumple lo que promete y es un delineador clásico sin trampa ni cartón. Con mascarilla me ha funcionado estupendamente, no me ha dejado residuo en la ojera debido al baho y me ha aguantado muy bien en los ojos. Más que bien, de hecho, porque incluso desmaquillando se ha quedado algún resto.

¿Lo recomiendo?: sí.



Labiales


- Color Sensational Shaping Lip Liner de Maybelline (tono 50 Dusty Rose)

Solo lo compré porque había 2x1 en Maybelline y necesitaba reponer perfilador nude. Es un lápiz de labios retractil, en este caso de tono rosado. Un producto totalmente clásico.

Mi veredicto: no acerté del todo con el tono, pero es algo que nos pasa a todas. Encontrar el nude perfecto es difícil. No me ha terminado de convencer por el tipo de lápiz que es. Empieza siendo afilado, pero se va redondeando con el tiempo y termina siendo más grueso de lo que me gustaría. Por lo demás es bastante normalito.

¿Lo recomiendo?: creo que hay otros mejores en el mercado, pero malo no es.





Productos para cejas


- Brow Sketch de Primark (brown)

Llevaba años escuchando de las bondades de este lápiz de cejas, pero jamás había dado con uno de mi tono (por lo visto está muy solicitado). En mi última visita lo encontré y me lo metí en la cesta al instante. Es un lápiz delineador retráctil de punta fina que tiene un gupillón.

Mi veredicto: hombre, tanto para que esté agotado permanentemente no sé (teniendo el mismo tipo de lápiz en Beter, Nyx, Wibo...), pero lo cierto es que funciona muy bien y tiene muy buen precio.

¿Lo recomiendo?: sí.





Fijadores


- Cherry Pie Dewy Makeup Fixing Spray de I Heart Makeup

Spray fijador de maquillaje con efecto mojado y olor a cereza. Este tipo de sprais se utilizan para darle al rostro un efecto jugoso y evitar así un resultado seco o muy mate.

Mi veredicto: olor tiene (a mí no me gusta, pero tiene), pero lo demás no. El efecto mojado te dura en lo que se seca el spray y, chica, para eso me mojo la cara con agua. Fijar no sé si fija porque no lo he probado en larga duración, pero quiero pensar que eso lo hará.

¿Lo recomiendo?: No, cariño.




Skincare


- Niacinamida 12% + zinc PCA 1% de Beauty Drops

Este último mes establecí mi nueva rutina de skincare: vitamina C por las mañanas y niacinamida por las noches. Cuando fui a Primor no les quedaba niacinamida de The Ordinary, así que compré la de esta otra marca que viene a ser lo mismo.

Mi veredicto: supongo que funciona, ya que los componentes son los que son, pero ya sabéis que esto no tiene un resultado muy visible, no es un labial.

¿Lo recomiendo?: sí.




- Contorno de ojos K-vit de Sesderma

Tengo ojeras vasculares y ya era hora de que comenzara a tratarlas con vitamina K. Este es uno de los pocos productos con vitamina K en el mercado, así que tuvo que ser este.

Mi veredicto: demasiado pronto para saberlo, estas cosas funcionan a más largo plazo.



- Crema de manos Delicate Jasmine de Sabon

Esta mini talla de crema de manos venía con la revista Glamour por 2€, con lo cual salía rentable incluso si no te lees la revista. Clásica crema hidratante con olor a jazmín y con un packaging cuidado.

Mi veredicto: huele muy bien y estoy enamorada del bote. No quiero que se me acabe solo por lo bonito que es. Sin embargo, aunque sí cumple su función de hidratar, no me convence el tacto que me deja después. Es como que me deja las manos más sensibles. No es algo malo, pero a mí me resulta incómodo por alguna razón.

¿La recomiendo?: me parece un poco cara para recomendarla teniendo en cuenta que he probado cremas mejores.




2 comentarios