Con la tecnología de Blogger.

Nap dress

 



He sacado a mi Daphne Bridgerton interior para este post porque vengo a hablaros de la última moda en vestidos que ya se ha ganado el corazón de las blogueras más influyentes. Y antes de que pienses que te va a costar un ojo de la cara, yo te traigo un modelo low cost que puedes encontrar muy fácilmente en una de las tiendas más populares de España. 


Estoy hablando, como no podría ser de otra manera, del famoso nap dress. Este tipo de vestido, que recibe ese nombre por ser el modelo que las jóvenes de siglos anteriores utilizaban para echarse una cabezadita, es un vestido ajustado en el pecho y amplio en su parte inferior. Su largo suele ser midi o maxi y las mangas suelen ser abullonadas (pero no necesariamente). Os hablaré del nap dress en un post especial próximamente porque lo merece, así que no voy a profundizar en el tema.


Las marcas más conocidas a nivel mundial por confeccionar nap dresses (especialmente Hillhouse Vintage y Sleeper) venden sus modelos por más de 100€, pero eso no significa que no podamos tener un precioso nap dress por menos. Hoy os enseño este bonito vestido de Stradivarius con el que podréis sentiros una Bridgerton por menos de 30€.









Mi obsesión por los nap dresses y las prendas de aire romántico no hace más que subir. Estoy super emocionada con que algo que realmente me gusta sea tendencia. Normalmente tengo que buscar mucho para encontrar prendas que me encantan, pero ahora las principales tiendas están llenas de piezas que hacen mis sueños textiles realidad.


Es por eso que podemos encontrar fácilmente un nap dress en casi cualquier parte. Este vestido es de Stradivarius, pero no es el único que tienen y, además, hay muchos otros modelos en establecimientos similares. Si no os aparece en la tienda online no os preocupéis que lo tienen en tienda física, es que la tienda online de Stradivarius es un caos absoluto.


Tengo pensado hacer un post específico sobre ello y os daré algunas ideas para que podáis sacar también vuestra Bridgerton interior.


Este vestido en azul me recuerda también mucho a Wendy. Lo combiné con una diadema nude, unos preciosos zapatos de Asos que recomendaba mi blogger favorita y un bolso de mano de rafia que me dieron en una colaboración.





Estos zapatos merecen una mención especial. ¿Cómo pueden ser tan bonitos? Son unos zapatos de tacón destalonados y de punta que tienen un precioso lazo al frente y están hechos de rafia. El tacón es cuadrado y no muy alto, por lo que no resultan tan incómodos. Es la primera vez que me compro unos zapatos de este estilo y reconozco que fueron puro capricho, ya que los zapatos destalonados no son lo más cómodo del mercado. Pero no me arrepiento de nada.






El día de los fotos estuvimos dando un pequeño paseo por la zona del Río Tormes. El paseo ya fue bonito de por sí, pero lo que nos llevamos de recuerdo fue unos lindos gatitos que estaban tranquilamente tomando el sol por la zona. Allí hay una comunidad de gatitos que los vecinos y las protectoras se encargan de cuidar, pero es raro que estén tan tranquilos entre los paseantes. Fueron los modelos de todas las capturas de Stories.




Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos


Vestido / Dress: Stradivarius

Zapatos / Shoes: Asos

Bolso / Bag: DressLily (sold out)

Diadema / Hairband: Stradivarius

2 comentarios