Con la tecnología de Blogger.

Winter in plaid

 




Si el outfit que enseñé al principio de enero estaba creado para esos días de invierno más suave, este es todo lo contrario. Aquí dejamos esos cálidos días de sol atrás hace tiempo y ya hemos vuelto a la tónica general de Castilla: FRÍO CON MAYÚSCULAS. 


Si bien es cierto que el invierno permite crear conjuntos de varias capas, jugar con texturas y estampados, añadir diferentes complementos, etc, y por eso me gusta esta estación, también es real la dificultad de encontrar algo estiloso con lo que no pases frío. Al menos, a mí me cuesta mucho y acabo poniéndome siempre lo mismo. Me olvido prácticamente de faldas y vestidos.


Por eso me hace realmente feliz encontrar una falda que cumpla con las condiciones de calidad de Paula: bonita, que siente bien, cómoda, versátil y calentita. Os presento un conjunto con falda de cuadros que cumple todas esas condiciones y que, además, es de segunda mano. Os cuento.








Si hace unos años me hubiesen dicho "compra ropa de segunda mano" probablemente hubiera respondido "JA". Afortunadamente, hoy compro bastante ropa de segunda mano y me encanta presumir de ello. Es cierto. Me hace mucha más ilusión encontrar una joya en Vinted que enseñar algo que cualquiera puede comprarse en Zara.


Esta falda de cuadros es de L.L. Bean y la encontré en Vinted por menos de 10€. Me encanta meterme en Vinted y encontrar cosas de mis marcas favoritas (Lilly Pulitzer, Jack Rodgers, J. Crew...) a precios increíbles y encima recibirlas en casa a los cuatro días por 2€ de gastos de envío. Algo inviable si compras en tiendas oficiales, ya que importar determinados artículos puede salirte por 50 o 25 euros más caro.


No es la primera vez que saco algo que he comprado en Vinted, aunque reconozco que no siempre lo digo porque odio hacerle publi a esta app. Pero bueno, ya sabéis lo que dicen: al César lo que es del César, y aunque hay mucho que no me gusta de Vinted (especialmente sus spots publicitarios completamente engañosos), también tiene su parte positiva.






¿Cómo podemos combinar una falda de este tipo para no pasar frío? Pues esta es mi receta: jersey suavecito de cuello alto ajustado, camiseta interior térmica si es necesario, medias térmicas y botas con pelito. Esto está probado y certificado por el frío castellano. 


A mayores, yo llevaba un buen abrigo clásico de lana de alpaca, una boina y una bufanda de flecos. No, os aseguro que no moré de frío. Pero también os digo que después de las fotos hizo falta una tacita de café para recuperar el calorcito.






Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos


Falda / Skirt: L.L. Bean (via Vinted) // Sweater: Easy Wear (El Corte Inglés) // Medias térmicas / Termical tights: Calzedonia // Botas / Boots: Panama Jack (similar) // Abrigo / Coat: tienda local / local store // Bolso / Purse: Moonchic (old) 

1 comentario

  1. Me encanta este look Paula, a mi me ha pasado igual con Vinted, ahora soy muy fan, compro y sobre todo vendo aquello que no utilizo. El frío aquí también se vuelve insoportable, así que para salir no me queda otra que llenarme de capas, pero no renuncio a las faldas siempre que las lleve con unas medias hiper calentitas y un sueter o jersey de invierno, ¡que tengas una muy feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar