Con la tecnología de Blogger.

Primeras flores de primavera

 



Voy a hacer una confesión: a veces hacemos fotos solo porque algo es bonito, aunque no tenga realmente nada que enseñar en ese momento. Uno de esos momentos fue este. Tenía claro que quería fotos con las primeras flores de la temporada, así que Mr. Preppy y yo salimos con la cámara y poco más.


Esos días me veo en el reto de crear un atuendo que os pueda resultar interesante, ya que entiendo que verme a mí simplemente ser feliz con flores no es de interés general. Y en ese momento me acordé de este chaleco de punto asalmonado que mi madre compró en conjunto con la camisa blanca oversize. Sí, como leéis, la ropa (la parte de arriba, al menos) es de mi madre, y me pareció una oportunidad excelente para sacar este tema.


El tema en cuestión: chalecos de punto, ¿sí o no? 









Cuando mi madre se compró este chaleco de punto en otoño, a mí no me gustaba la idea. Sí, yo soy mucho de chalecos, pero de chalecos clásicos, los que son una prenda de abrigo exterior. Estos me echaban un poco para atrás. Pero con el tiempo, a fuerza de verla a ella llevarlo con estilo y de ver a otras chicas hacer lo propio, empecé a verlos de otra manera. Creo que mi opinión sobre este prenda ha cambiado totalmente.


Ahora me parece una apuesta muy interesante para primavera. Creo que dan un toque de estilo si los sabes combinar bien, además de ser cómodos y perfectos para el entretiempo. La mejor manera de llevarlos, desde mi punto de vista, es como os muestro en las fotos, con una camisa oversize y un look en colores nude.


Eso sí, tengo que advertir que no beneficia a todas las figuras. A mí, que tengo caderas anchas, no es la prenda que mejor me sienta, siendo honestos. Yo lo menciono y vosotros lo que recogéis si queréis.







Pero vamos, que todo esto es una excusa para sacar flores.


Me da mucha rabia que la floración de estos árboles comience tan pronto y dure tan poco. El día que hicimos las fotos hacía mucho frío y aún no era oficialmente primavera. Ha pasado medio mes, quiero decir. Así no podemos disfrutar de sus bellos colores y de la vida que traen a esos días tan grises de finales de invierno.


Reconozco que la primavera no es la estación en la que mejor me encuentro anímicamente (y esto tiene explicación científica, de hecho), pero las flores son una pequeña alegría para mi alma. Este año el buen tiempo llega justo a tiempo para salvarnos a todos.





Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos


Chaleco / Vest: tienda local / local store // Camisa / Shirt: Zara (old) // Jeans: Zara // Manoletinas / Ballet flats: Zara // Bolso / Bag: Sfera (old) // Diadema / Hairband: Stradivarius (old)



No hay comentarios