Con la tecnología de Blogger.

Ugly Christmas sweaters

Comunicamos oficialmente desde las oficinas centrales de Preppypaula.com que en este pequeño rincón de Internet se inaugura la época navideña y el contenido compartido a partir de este momento tendrá el objetivo de elevar el espíritu festivo y transformar su vida en el taller de Papá Noel. Gracias por su colaboración.


Aunque nuestra queridísima Mariah Carey nos dio el pistoletazo de salida a los pequeños elfos el día 1 de noviembre, en este blog quedaban algunas cosas que compartir de temática otoñal, pero ya estamos listos para abrazar la Navidad al 100%. ¿Y cuál es el mejor modo de hacerlo? ¡Pues con un jersey!


Tengo y he tenido múltiples y diversos jerséis navideños a los cuales tengo mucho cariño. Son la prenda estrella de la Navidad y no pueden faltar en el armario de cualquier entusiasta de esta festividad. Tradicionalmente conocidos como "ugly Christmas sweaters" (jerséis feos de Navidad), son lo mejor de la temporada. Calentitos, preciosos, cuquis, suavecitos, cómodos... 


Así que, si aún no tenéis el vuestro, aquí os dejo una selección de ellos de diferentes tiendas, estilos y precios para que nadie tenga una excusa para no llevarlo.











1. Jersey con motivo de muérdago de Vila. No apto para aquellos que quieran pasar desapercibidos. Especialmente diseñado para los que aprecian un estilo vintage clásico, pero desean un motivo más original y no tan repetido.


2. Jersey de renos en verde de Vila. Clásico y atemporal. Nunca falla. Para amantes del verde y los colores más sobrios.


3. Jersey con bolas de lentejuelas de Only. Destinado a los más originales y a los que huyen de los estilos más clásicos. Sencillo, moderno y con brilli brilli.


4. Jersey verde de renos y corazones de Zizzi. Muy (extremadamente) cuqui y femenino. Destinado a chicas dulces que buscan tonos suaves y estéticos.


5. Jersey Merry xmas de Tezenis. La Navidad es para las tradiciones y tú lo sabes. Este jersey es tradición, diseño atemporal y está pensado para los verdaderos entusiastas que lo quieren todo: copos, muñecos de nieve, bastones de caramelo, acebo...


6. Jersey Falala de H&M. Los amantes del color rosa y del estilo Chicas Malas también tienen derecho a celebrar la Navidad en sus propios términos. Estilo ideal para los más originales que buscan un toque moderno y diferente sin salirse de lo atemporal.


7. Jersey azul de renos de H&M. Propuesta en tono azul clarito y blanco. De estilo navideño invernal para aquel que ansía unas navidades blancas.


8. Jersey osos polares de H&M. Los osos polares son adorables. Cocacola lo sabía y nosotros también. No se necesitan más razones para llevarse este jersey, la verdad.


9. Jersey cabañas y renos de Oysho. Esta es la perfección hecha jersey. Colores navideños, pero suaves. Motivos ideales. Refleja el sueño de pasar las fiestas en una cabañita rodeada de nieve y con chimenea. I'm in!


10. Jersey azul y rojo de Oysho. Tan perfecto como el anterior, pero con azul marino y cochecitos de esos que llevan árboles de Navidad en el techo. 10/10.


11. Jersey de reno con luces de Joules. Pensado para los más divertidos y originales que, además, buscan diseños más sencillos que huyan del exceso.

1 comentario

  1. La verdad no terminan de gustarme, pero son esenciales en la navidad, yo tambien tengo uno, saludos:D

    ResponderEliminar