Este comienzo de otoño me está desesperando. ¡Que quiero llevar jerséis y hacer fotos en bosques llenos de hojas caídas y árboles naranjas! Y nada, que tenemos un tiempo veraniego insufrible que no me permite llevar los looks que me gustaría. Más de 30 grados en octubre... Yo me bajo de la vida, chicas.
Pero, en fin, una hace lo que puede. Habrá que mirarle el lado positivo al calorcito, y es que podemos prescindir de las medias y dejar el abrigo en casa, lo cual tampoco está mal y nos permite vestirnos con ropa otoñal pero de otra manera.
Hoy os traigo un outfit que me puse en uno de esos domingo al sol. Hacía mucho calor y teníamos un evento en el campo de golf. No os miento, no tenía ni idea de qué ponerme. Me planteé si una falda de cuadros era demasiado para este no-otoño, y al final dije "qué narices, sigue siendo otoño", y allá que fui con esta faldita de cuadros de Mango que es la prenda más bonita de la temporada.
En cualquier otro momento este look pediría a gritos una americana a juego y una diadema de pana con aire académico, pero 30 grados no lo permitían. Y os prometo que me sobraba la manga larga de la camisa, pero hay un límite para destrozar mis expectativas.
La falda es una monada y es de Mango. Tiene print pata de gallo y un cinturón fino a juego que es lo que le da el toque. 100% preppy e ideal para todos vuestros looks estilo academy. Solo intentad que haga más fresquito para que luzca... Anyway, es una falda divina para la temporada y una pieza clave que no puede faltar en el armario.
Admite diversas combinaciones, pero yo ese día opté por mi clásica camisa vaquera con volantes. Es más desenfadada que la normal y le da un toquecito especial. Ese día no me apetecía elegir blanco, negro o marrón y así fui. Por último, unos zapatos de tacón bicolor estilo Chanel y lista.
¿Que qué hago yo en un campo de golf, os preguntáis? Sinceramente, lo de jugar al golf creo que es algo que me pegaría, pero nope, no he cogido un palo de golf en mi vida. Con deciros que ese fue mi primer día en un campo...
Realmente íbamos a un evento. La entrega de premios de una competición con un pequeño cocktail. Últimamente no salimos mucho y no habíamos vuelto a hacer fotos desde que Mr. Preppy se fracturó un pie, así que nos pareció un buen momento para sacar la cámara. Echaba de menos las sesiones y me gustó eso de sacar simplemente un día de salida "normal" y no planificada específicamente para las fotos. Igual el escenario no es el óptimo, pero me gusta la espontaneidad del momento. Me gustaría acostumbrarme a esto, la verdad.
Fotos: Luxmantica Photos
Falda / Skirt: Mango // Camisa vaquera / Denim shirt: Springfield (old) // Zapatos / Shoes: Rubi Shoes by Cotton on (old)
¡Buen post! Otoño es la época de las chaquetas, chalecos y en algunas ocasiones abrigos.
ResponderEliminarLas chaquetas son esenciales en otoño por su capacidad para brindar abrigo y estilo durante esta estación de transición. No solo nos protegen del frío, sino que también permiten adaptarnos a las fluctuantes temperaturas otoñales.