Con la tecnología de Blogger.

Un paseo de otoño

 



Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, como todo, tiene que ir adaptándose a los nuevos tiempos incorporando prendas en tendencia. De hecho, la línea está cada vez más difusa, pero hay que saber hasta dónde sí y hasta dónde no.


El otro día leí a mi bloguera favorita diciendo que ella no es muy trendy, pero que, al menos, intentaba no salir a la calle pareciendo que acababa de levantarse de la cama en 2015. Esto venía, básicamente, a que ya no lleva skinny jeans. Que quizá va muy básica vestida, pero que incorpora prendas actuales como el tipo de vaqueros que se llevan ahora. No os miento: me dolió. Una millennial como yo no puede simplemente olvidar sus skinny. Pero mensaje cogido: una cosa es ser clásica y otra estar desactualizada.


Pensaba en estas cosas cuando planeé el look de hoy. Estilo tradicional, pero con prendas actuales. Hoy os enseño un look casual pero muy aesthetic para el otoño, utilizando pantalones wide leg y mary janes. Pero la prenda estrella es el abrigo, que me tiene el corazón robado y lo uso casi todos los días ahora.










Este abrigo es de Springfield, tienda que me gusta mucho en otoño por alguna razón. Yo lo compré rebajado en la mid season sale y me salió MUY (absurdamente) bien de precio. ¡Y lo mejor es que también lo tienen rebajado ahora por el Black Friday!


No es un abrigo que (valga la redundancia) abrigue demasiado, pero teniendo en cuenta las temperaturas tan suaves que estamos teniendo no necesitamos más. Yo voy con él casi todos los días y genial. Al principio tenía miedo de que el estampado no fuese lo suficientemente versátil, pero lo cierto es que en otoño visto en esos tonos, así que no tengo ningún problema. Recomendadísimo.









Yo os puedo prometer que intento no elegir los pantalones skinny cada mañana, pero me puede la millenniosidad que hay en mí. Es que vamos a admitirlo, los skinny sientan mucho mejor y los pantalones anchos te hacen parecer... pues eso, más ancha. Pero bueno, hay que abrazar las nuevas tendencias y ahora intento comprarme más pantalones wide leg y evitar los estrechos en el día a día.


Estos que os enseño, que son de Zara y vienen por defecto con un cinturón fino incorporado, sientan como un sueño, lo cual es de agradecer para las chicas con caderas anchas como yo a las que esta tendencia nos está matando.


Después tenemos que hablar de las mary janes. Las merceditas de toda la vida. Las vi venir la temporada pasada y me pareció estupendo, pero parece que hasta ahora no han terminado de despegar. Afortunadamente, ya las tenemos en todas las tiendas y en múltiples modelos. Yo creo que son las sustitutas de las bailarinas esta temporada. 









Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos


Jeans: Zara  //  Abrigo / Coat: Springfield  //  Bolso / Crossbody bag: Mango  //  Mary janes: Shein


1 comentario

  1. La moda otoñal a precios de chollo es como encontrar tesoros. Una oportunidad para renovar el guardarropa con estilo, abrazando la temporada con prendas fabulosas a precios irresistibles.

    ResponderEliminar