Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Como ya dije, mi blog está cambiando. Y creo que se debe a que yo misma estoy cambiando. Acabo de terminar la universidad, es el fin de una etapa de mi vida, y me siento más diferente que nunca y con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Pero ya hablaré de eso más adelante.

Tenía ganas de empezar una especie de rutina en el blog y, aunque aún no tengo muy claro si quiero que sea los viernes, tenía ganas de empezar hoy. Una vez a la semana la voy a dedicar a hacer un Top 5 de las cosas que más me han llamado la atención esta semana. Pueden ser de música, series, lugares, moda... No sé, cosas en general que me apetece compartir con vosotros.




Así que aquí vamos.

1. Instagram: YOUTUBEWTF

Vale, sí, es muy friki, pero creedme que esto me ha salvado de momentos de aburrimiento. Son cosas absolutamente estúpidas que te pueden sacar una risilla. Vídeos de gatitos, cabras y fails everywhere. Su formato de vídeo corto (Lo que Instagram permite) lo vuelve horrorosamente adictivo.

Esto es un pequeñito ejemplo de lo que se puede encontrar:


2. App: InstaSize

El formato cuadrado de Instagram es un rollo. Sí, era guay hace un par de años pero ahora se ha vuelto un poco asfixiante. Esta red social se ha convertido en todo un fenómeno de masas (Que me tiene completamente atrapada, por cierto) y su alcance cada día se ensancha más. Muchos usuarios encuentran algo limitado el tener que cortar sus fotos por exigencias de la app, especialmente en algunas que te cuesta la vida conseguir el encuadre perfecto. Es por eso que estoy totalmente obsesionada con InstaSize. Llevaba tiempo viendo tamaños de foto distintos en otras cuentas y me preguntaba cómo lo hacían, hasta que lo vi en un hashtag (#InstaSize). Inmediatamente tuve que descargarla.

Esta app ofrece una pequeña gama de filtros totalmente diferentes a los de la cámara del iPhone (¿No os empiezan a aburrir?) y los de Instagram, lo cual es un soplo de aire fresco en la edición desde móvil. Además, te permite cambiar el fondo y el tamaño, y enviar la foto directamente a instagram (U otras redes sociales).

Una de mis fotos con InstaSize:

3. Frozen en Once Upon A Time

Este debate entre mis amigos seriéfiles ha ocupado lo que va de mi semana desde el lunes, cuando vimos el capítulo final de la T3 de Once Upon A Time que duró hora y media. ¡Elsa aparece!



Entre imaginar quién será la actriz que encarne a Elsa, o si será buena o mala, o si es familiar de algún personaje de la serie... ¡Se me van los días!

Al principio pensaba que no era posible, porque OUAT es una serie sobre cuentos clásicos de hadas llevados a la vida real y Frozen es simplemente el último éxito de Disney, pero parece ser que la productora les dio luz verde para utilizar a sus personajes en la serie y no se podían resistir a un personaje que baila entre la línea del bien y del mal. Mi teoría es que va a congelar Storybrooke, ya sea consciente (Venganza o enfado) o inconscientemente (No controla su poder), los protagonistas intentarán pararlo, no podrán, y finalmente solicitarán la ayuda de Anna.

Pero la pregunta que más me hago es... ¿Y Olaf? Dudo seriamente que inserten este personaje en la trama, y si lo hacen será como el caso de Lumiere.

En cualquier caso, es una tortura tener que esperar todo el verano para verlo. ¡Me muero de ganas!

4. Cerezas

¡Es temporada de cerezas! Tengo una caja entera en la encimera de la cocina, y estoy totalmente entusiasmada por ello (Aiiss... me emociono con tan poco...). Soy una apasionada de la repostería (Lo de los cupcakes viene por algo, ¿Eh?) y no puedo esperar a tener los ingredientes suficientes para hacer de todo con cerezas. Tarta de cerezas, cupcakes de cerezas, crepes de cerezas... Además, tengo pendiente postear una receta así que... es la excusa perfecta.


5. Fiebre de vestidos

Eso es lo que estoy viviendo ahora mismo, una auténtica fiebre por los vestidos primaverales. Y si estos son con print floral ¡Mejor! Hay que dejar que la primavera entre en todas partes, y desde luego en nuestros looks también. Creo que en temporadas anteriores no se habían llevado tanto como este año. Eso, o estoy completamente obsesionada. (Y me da que es lo segundo...)

Sea como sea, aquí os dejo tres preciosísimos. 

Vestido con print de sombrillitas azules a rayas de Lilly Pulitzer (Obsesionada con Lilly Pulitzer, ¿Vale?), comprar aquí.

Los modelos cruzados como este de Zara me encantan. Además son muy fresquitos sin la necesidad de enseñar más de lo que se pretende cubrir. Comprar aquí

Personalmente, opino que los mejores vestidos (Y el mejor precio) están en Sheinside. Un buen ejemplo es este con estampado de margaritas. Comprar aquí

Y se acabó, basta de vestidos porque me vuelvo un poco loca.

Hasta aquí mi Top 5 de la semana. ¿Cómo ha ido la vuestra?




No hay comentarios