Con la tecnología de Blogger.

Bow Ring Bling

He de pedir disculpas por mi falta de tiempo para el blog estos días. Normalmente actualizo día sí, día no, pero siendo verano me aparecen planes repentinos que me impiden postear como yo quisiera. De hecho, mi lista de futuros post no hace más que crecer debido al retraso. Pero no os preocupéis, intentaré compensarlo.


Amo los lazos. No, en serio, amo los lazos. Ya os lo había hecho saber en entradas anteriores, y, creedme, lo seguiré diciendo mucho, hasta que me canse de ellos, cosa que puede que no ocurra jamás. Son adorables y dulces, y pueden aportar ese no-sé-qué a un look muy sobrio. La última vez os los enseñé en bikinis, y esta vez os traigo anillos, que son mi última fiebre.




Nunca he sido una chica de anillos. Es más, me molestan demasiado para llevarlos. Es como si sintiera un peso muerto en mi mano que solo hace que estorbar. Sin embargo, me encantan los collares y las pulseras. Pero ahora esto ha cambiado desde que he descubierto la existencia de estos anillos con lazo. ¡Son fabulosos! Y muy preppy, estilo con el cual os aburriré hasta la muerte y de el que estoy profundamente in love (Y ya si se pudiera adquirir en España...).

Os dejo mi selección:


Kate Spade es una de las marcas líderes en moda preppy en Estados Unidos (Que es, básicamente, donde están todas y donde se lleva). Era de esperar que en su colección tuviera anillos de lazo. Y no lo he comprobado, pero me aventuro a decir que también pulseras con lazo y collares. Este es el más básico de todos los anillos, fino y dorado. Realmente es este modelo el que suelen llevar allí, pero os voy a mostrar más modelos para todo tipo de personas.



En la misma línea que el estilo de Kate Spade está este de Lord & Taylor. Siendo prácticamente idénticos, son totalmente diferentes. Este es un poco más grande y el lazo es más notable. Hay quien piensa que, si vas a llevarlo, llévalo bien.


Y luego ASOS nos da una alternativa similar pero más económica, y más ahora que están de rebajas. No es exactamente igual, ya que el lazo forma parte del círculo del anillo en sí, por decirlo de alguna manera, y en los anteriores el lazo va sobre él, como si se hubiese anudado después. Este podría llamar menos la atención de esta manera.


La marca también tiene packs de anillos como estos, donde el lazo viene trenzado como si se tratase de un nudo marinero. Todo lo tipo náutico también es considerado preppy, con que sumar dos más dos... ¡Es igual a fabuloso!



Todo lo que existe en dorado existe en plateado, y los anillos de lazo no son una excepción. Este es una alternativa para los que consideran que el plateado es más elegante (Me incluyo). Tiene una estética más fina y sutil, que no llama tanto la atención, y es ajustable. La forma del lazo recuerda a un infinito, para quien lo quiera considerar así.



Otro estilo de lazo trenzado, esta vez en plata y de mayor calidad. Tiffany es todo un referente en joyería, y evidentemente más costoso. Eso sí, tenéis un anillo para toda la vida (Y una cajita de Tiffany, que son preciosas). Ni que decir tiene que es mucho más elegante. Pero cada persona tiene diferentes estilos y conceptos de elegancia, claro.



Y, por último, una alternativa totalmente diferente. El lazo en color negro, de otro material y más grande. Así os enseño que no tiene por qué ser un anillo finito, de un solo material, con un lazo pequeño y sutil. Los hay de diamantes, piedras de todos los colores, de muchas formas diferentes... Los que os he mostrado antes son los más básicos que se suelen llevar en ese estilo, pero fuera de ese estilo hay muchos más modelos que os pueden encantar. Todo depende de vuestra personalidad.


Espero haberos convencido de lo precioso que puede llegar a ser un lazo de diferentes formas. 


2 comentarios

  1. que bonitos esos anillos, me encanta el de Kate Spade. besito
    http://www.littleprettymess.com
    Instagram @littleprettymess
    https://www.bloglovin.com/blog/7279767

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen post! Los anillos trascienden su función como accesorios, siendo símbolos poderosos de compromisos, amor, estatus, tradiciones y estilo. Desde anillos de boda hasta joyería de moda, estos adornos reflejan nuestra personalidad y marcan momentos significativos en nuestras vidas.

    ResponderEliminar