Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¿No os pasa que hay semanas en las que sentís que no sois vosotros mismos? Pues así ha sido mi semana. Normalmente siempre tengo al día mi agenda, y ni la he tocado. No he escrito nada de nada en mucho tiempo y me siento fuera de toda inspiración. Apenas me he dedicado a mi casa, pues suelo hacerlo por las mañanas y me las he pasado durmiendo. He dejado aparcados mis pantalones de running y las deportivas, con lo que a mí me gusta salir a correr. Eso y algunas otras cosas más me han hecho extrañarme de mí misma.

Últimamente me pasa demasiado, y eso me preocupa, porque una vez que pierdo la rutina me cuesta mucho volverla a coger. Ahora lo achaco al verano, el calor y las pocas ganas de moverme que me da, pero el verano se va a terminar y yo sigo así. En estas situaciones lo que hay que hacer es recuperar el mando de nuestra vida. Repetirnos una y otra vez que estamos jugando seriamente con nuestro futuro y que ya no podemos permitirnos el lujo de que la pereza nos domine.

Si eso funciona... os lo diré la semana que viene. Por lo pronto aquí os dejo con mi top 5 de la semana.


1- ¿Taylor Swift le ha dicho adiós al country?

Taylor Swift es mi mayor inspiración. A menudo sus letras han dibujado mi vida a la perfección, me han emocionado, me han hecho reír y llorar a rabiar. Amo ese toque country que solo ella sabe darle al pop, la forma con la que ha sabido conmover a millones de personas solo con sus letras, sin recurrir a escándalos y a faldas demasiado cortas.

Y todo eso era antes de sacar a la luz su nuevo single Shake It Off. No me malinterpretéis, no estoy diciendo que la canción sea mala, solo digo que no es su estilo (o lo que era su estilo). Esto es lo que se plantea en un artículo de Billboard que han compartido las chicas de El Rincón de Taylor: Taylor se vuelve pop y eso es algo bueno. 

La canción está bien, pero estoy muy decepcionada con ella. Aún tengo la esperanza de que, cuando su album salga a la luz, haya alguna canción de esas que tanto nos gustan a sus fans (No a esos fans de la Taylor de Los 40). Por si aún os habéis perdido su videoclip, aquí os lo dejo:



2- MTV VMA 2014

¡Quedan solo siete horas! Para los que no estéis al tanto, mañana día 25 de agosto (Yo diría hoy día 24, pero no es correcto...) a las 3.00 AM podremos disfrutar en España de la gala de los premios MTV Video Music Awards 2014. Una entrega de premios musicales que la cadena MTV entrega cada verano a los artistas nominados. Una gala repleta de celebs y actuaciones de los artistas más actuales.

Si no estoy mal (Cosa muy probable) este año van a ser presentados por Kim Kardashian y la ceremonia será abierta por Ariana Grande. No tengo muchos datos de las actuaciones y de todos los nominados no me acuerdo (y eso que los he votado...), pero podéis enteraros de todito en la web de MTV.

¿Que si me voy a quedar despierta hasta las 3? ¡Pues claro! Tendré la cafetera a punto, no lo dudéis. Si queréis acompañarme los estaré comentando vía Twitter (*Guiño*).

¿Recordáis este momento de los VMA del año pasado?


3- Rebajas en Paco Martínez

Os juro que no lo sabía. De hecho, cuando fui a esta tienda a comprar una cartera de regalo de cumpleaños acompañada de mi novio, él se pensó que le había engañado para llevarle de rebajas. ¡Fue una gran sorpresa! Y os diré por qué: TODOS los bolsos a 9.99 euros. En ese momento solo pude llevarme uno marrón de mano, pero me habría comprado uno de cada color y de cada tamaño.

Pero no solo eso, en la web podéis comprobar que tienen un 30% de descuento incluso en su nueva colección de temporada. Aunque os comento que en la web no vais a ver las rebajas que os digo, tendréis que ir a la tienda en sí. A mí me alegraron el día, en serio. (Siento si suena como si me pagaran por publicidad, pero por desgracia no es así...).

¿Os gusta este? Es de nueva colección, pero el precio rebajado es muy interesante. Comprar aquí.


4- Chandelier, de Sia

Al principio no me convencía la canción, pero ahora soy totalmente fan. ¿Os dais cuenta de que siempre me pasa eso? No tengo remedio. Su ritmo me parece bastante distinto a las canciones de este estilo que solemos escuchar, y eso me gusta porque últimamente no dejan de salir canciones "electrónicas" (En serio, ya me entendéis, no sé cómo llamarlas), incluso de artistas que eran totalmente distintos, y empieza a agobiarme. Creo que necesitamos un poquito de aire fresco en el mundo musical.




5- Manoletinas con tacón

Estoy convencida de que este estilo de zapatos tiene un nombre específico, así que los que lo sepáis ponérmelo en los comentarios (si es que éste existe, claro). El caso, tenga nombre o no, es que este tipo de zapatos me encantan. Ya los había visto en blogs de moda preppy de EEUU, pero esta nueva temporada veo que se están empezando a vender bastante en las tiendas, y no podría estar más contenta. De hecho, ya me he comprado unas en color azul marino y con un lacito (Os las enseñaré pronto).

¿Sabéis de qué estilo de zapatitos os hablo? Es que a veces no sé si me expreso bien con la emoción. Tendría que darme cuenta de que nadie puede ver lo que está en una imagen de mi mente. Os dejo un ejemplo:




Y hasta aquí mi top 5 de la semana. ¿Qué ha sido top en la vuestra?





No hay comentarios