Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Bueno, ahora sí que sí, estamos en el último día de agosto. Esto no significa que estemos en el último día de verano, ya que, estrictamente, el verano termina el 21 de septiembre, pero sí a efectos prácticos. Es cierto que muchos aprovechan las primeras semanas de septiembre para hacer un viaje con la intención de librarse de la temporada más alta, o que los universitarios prácticamente tenemos septiembre de vacaciones también, pero las actividades veraniegas llegan en su mayoría a su fin.

Las piscinas cierran, la gente vuelve al trabajo y todo se envuelve de una nube gris llamada "Vuelta al cole (En el Corte Inglés)". Nosotros ya no somos niños, pero, decidme, ¿A qué es muy perturbador igualmente? A mí me deprime más que cuando era niña, os lo prometo.

¿Cosas buenas de septiembre? Mmmm... Dos: Son las fiestas de Salamanca (Y otras ciudades, imagino) y... ¡El otoño! Y ahora es cuando estáis todos como "What?!", pero sí, me encanta el otoño, es mi estación favorita. Ahora mismo podría enumerar todo lo que me encanta de él, pero me lo reservo para un super post de bienvenida.

Ahora, antes de que me tiréis piedras, os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Los Trivias de Zimbio

De por sí Zimbio es una de mis páginas favoritas, ya que con sus cosas graciosas me salva de verdaderos momentos de aburrimiento y retrasa los momentos de ponerme a hacer cosas productivas para mi futuro. Pero últimamente la he cogido con sus trivias, que son una especie de juegos de adivinar preguntas sobre una temática eligiendo entre varias opciones. Pero no os creáis que son sobre ciencia o deportes, no, sino sobre chorradas del mundillo de la farándula (Cine, famosetes, curiosidades...).

Podéis encontrarlos en la web de Zimbio, y podéis encontrar trivias para medir vuestros conocimientos sobre ciertos temas, como adivinar el capítulo de Friends por su imagen; o cosas graciosas, como completar las frases famosas de Jennifer Lawrence; o auténticas chorradas, como adivinar con qué famosas tuvo sexo Ryan Gosling (¿En la realidad? ¿En el cine? ¿En ambos? ¿O nunca?). Y al terminar os dice la puntuación. Interesante pérdida de tiempo, ¿Verdad?


2- Cervatillo no quiere que le suelten

Oooooohhhh.... Qué cosa más tiernecita. Un cervatillo es rescatado por un hombre, quien le coge en brazos y le acaricia el lomo, pero cuando éste intenta poner al cervatillo de vuelta en el suelo... Vedlo vosotros mismos. ¡Es un cervatillo mimoso!



3- Videoclip de Fancy, de Iggy Azalea

No soy mucho de videoclips, ¿Vale? Es más, la mayoría me aburren. Pero últimamente les he cogido el gusto. No sé si es que últimamente los hacen tan profesionales y tan creativos que me llaman más la atención, pero así es. Mi última obsesión es Fancy. No la canción en sí sino el vídeo a lo Clueless. En serio, me encanta (Y futuramente veréis cuánto), podría verlo mil veces. En parte se debe a que adoro Clueless y todas esas películas semejantes. Si vosotros no lo habéis visto aún... aquí lo soluciono.




4- Los nuevos pósters de Sinsajo Parte I.

A ver... me encantan Los Juegos del Hambre, ¿Vale? Estoy deseosa de que llegue noviembre para ver Sinsajo y no me pierdo ningún adelanto de la película. El teaser me dejó muy fría, no sé, me esperaba más, pero lo que sí me llamó la atención fueron los pósters Meet the Rebels. No fue porque me emocionaran ni porque me parecieran buenos, ni por ver el rostro de los personajes después de haberlos leído.

Fue por Liam Hemsworth/Gale. En serio, ¿Tiene cara de rebelde luchador contra las injusticias dispuesto a morir en una guerra? Uhmm... No, más bien no. Tiene cara de niño asustado al que le acaban de dar un arma y no sabe ni dónde está el gatillo. A mí me hace gracia, pero también me inspira ternura, como el cervatillo.



5- ¿Qué frase célebre de Walt Disney debería inspirarte?

Amo Disney. Amo a Walt Disney. Amo el blog de Oh My Disney. Y, sobre todo, amo las frases inspiradoras de Walt Disney. Este hombre levantó todo un imperio de felicidad después de que le despidieran por falta de imaginación. ¿Cómo no me va a inspirar? No porque una persona no crea en nosotros no tenemos que darnos por vencidos, y eso es lo que nos enseña.

En este test  hay que responder a una preguntas sinceramente y, al final, os dirán qué frase inspiradora de Walt va más con vosotros. La mía ha sido: "It's kind of fun to do the impossible".





Hasta aquí mi top 5, ¿Qué tal vuestra última semana de agosto? (No me matéis...)

No hay comentarios