Con la tecnología de Blogger.

Back to basics (OOTD)


Hay que ser honestos. Por mucho que a veces nos guste hacer buenas fotos de conjuntos con tacones, vestidos únicos y blusas de diseñador, la realidad es otra. No vamos así por la calle. De hecho, pocas veces he salido así en el blog porque prefiero mostrar cómo voy de verdad. Esta vez decidí enseñar un outfit con prendas que ya había sacado antes, las que yo verdaderamente uso, lo que podría decirse que es mi uniforme diario.

No solo tengo que decir que me encantan los básicos como jerséis blancos, leggings y bufandas de cuadros, sino que me encantan los días de lluvia y celebro cada día que veo la nubecita con gotas en el icono del tiempo. ¿Que por qué? ¡Porque las botas de agua son mi spirit animal! Me encantan mis botas y me encanta tener la excusa para llevarlas.









Al menos en Salamanca estamos teniendo una Semana Santa pasada por agua. Y no sé ni por qué me molesto en decir esto porque siempre llueve en Semana Santa. Todavía me sorprende que se sorprendan. El caso es que tenemos que tirar de cazadoras, chubasqueros, paraguas y botas. El día que sacamos las fotos había estado lloviendo, y luego volvió a llover. De hecho se puede apreciar que iba perdida de barro. ¡Pero me encanta!







El outfit que os enseño es la opción definitiva para un día de lluvia. Botas de agua, chubasquero, jersey con camisa y bufanda. Todo ello con mis prendas absolutamente favoritas de mi armario. Un conjunto que sin tener misterio alguno es de mis favoritos. 









Chubasquero / Rain jackett: Massimo Dutti
Jersey / Sweater: Stradivarius
Camisa de cuadros / Plaid shirt: Stradivarius
Leggings: Calzedonia
Botas de agua / Rain boots: Igor Shoes
Bolso / Crossbody bag: Parfois
Bufanda / Scarf: New Yorker



No hay comentarios