Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Y se acabaron mis vacaciones. Acostumbrada a tener (más de) dos semanas de vacaciones de Semana Santa en mis últimos cinco años, estos días se me han escapado de las manos como si fueran arena. Lo de las dos semanas siempre me pareció excesivo, aunque genial, pero este año he echado de menos mis días de estudiante. Es raro pensar que a partir de ahora siempre será así y el tener demasiados días libres va a suponer cosas malas como no tener trabajo. 

Aún así he disfrutado mucho mis días libres. Los pasé junto a mi familia de León haciendo cosas tan sencillas como pasear, tomar café con pastas y jugar con los nuevos peques. La lesión en el pie ya se me curó, así que a partir de mañana puedo retomar el plan BBG y volver a la alimentación saludable tras unos días de excesos vacacionales. En fin, vuelta a la rutina.

Os dejo con mi top 5 de esta semana:


1- No, de Meghan Trainor

Esta ha sido la canción de la semana. Tengo que decir que, al principio, su ritmo me parecía bastante raro y no me terminaba de entrar, pero no sabéis la facilidad y velocidad con la que se pega. Meghan escribe una canción para enseñarnos cómo rechazar a un tío pesado que nos entra en una noche de fiesta y no nos deja en paz. El mensaje no podría ser mejor.



2- Diario de una niñera

He visto esta película hoy mismo en la sobremesa de la 1 y he decidido inmediatamente incluirla en el top 5. Al principio parece una película bastante simplona, pero me ha encantado. Bueno, ya sabéis que mi guilty pleasure son este tipo de películas. Me parece muy interesante porque muestra una realidad bastante dura que normalmente es maquillada por guardar las apariencias. No deja de ser una de estas pelis en las que todos los personajes acaban aprendiendo un montón pero tiene su cosa.





3- Nueva colección Persifor

Me encantan los vestidos de Persifor. Es otra de esas marcas que no puedes tener por el simple hecho de vivir en España, pero eso no me va a quitar la ilusión. Hace unos días vi en IG los nuevos modelos para 2016 y me parecieron maravillosos. Llevo toda la semana soñando con ellos. ¿No son ideales?




Zimbio publica cada año una tabla con las diferentes series de los canales generalistas de Estados Unidos para mostrar de forma rápida y sencilla qué series van a ser renovadas, cuáles no, las nuevas, etc. Mis conclusiones: BIEN por renovar Scream Queens, Modern Family, Big Bang, Black-ish, Once Upon a Time y Crónicas Vapíricas; MAL por cancelar Bones; Los Simpsons me ha sorprendido que la renovaran porque había rumores de que no; y me parece estupendo que sigan series como Mom, Jane the Virgin o The Middle.






Me encantan los vídeos de BuzzFeed. Están muy bien hechos y son muy interesantes. El que me ha llamado la atención esta semana es este en el que una mujer se prueba los 8 saris diferentes que se pueden encontrar en la India según la zona. Pese a que la cultura india nunca me ha gustado demasiado, reconozco que los saris son algo que me fascina. Llenos de color y brillo, me encanta la idea de que un traje tradicional refleje vitalidad y alegría y no seriedad como los de aquí.

One Woman, Eight SareesOne Woman, Eight Sarees Model: BuzzFeed MichelleHair: Lady at Play by TarshaStyling and Makeup: Mariam Al Usman - Fashion Stylist
Posted by BuzzFeed India on Miércoles, 23 de marzo de 2016

No hay comentarios