Con la tecnología de Blogger.

Freezing cold! (OOTD)



¡¡Qué frío!! No sé qué tiempo hace en el resto del mundo, pero en Salamanca estamos teniendo un invierno bastante tardío y muy duro. ¿Y lo peor? ¡No nieva! ¿Por qué tenemos que soportar este frío si no nos vamos a llevar la alegría de la nieve? Injusto. Yo sería más feliz quejándome del maldito frío si viera copos caer fuera de mi ventana.

Debido a estas temperaturas estoy teniendo que ponerme creativa con los outfits a capas. Me encantan los jerséis, en serio, los adoro, pero comienzan a ser relativamente aburridos y cada día me veo más tiempo frente al armario preguntándome "¿cómo podría hacerlo diferente esta vez?". Generalmente mi comodín son las camisas para ponerme debajo, pero estoy empezando a intentar cambiar un poco mi "uniforme".









Así que, cuando el pasado domingo Montse y yo quedamos para dar una vuelta por el centro, casi lloro de la emoción al ver que no hacía tanto frío y que podía cambiar mi habitual abrigo por mi chaleco y mis pantalones por una falda sin morir en el intento. Eso sí, las capas no podían faltar, ni tampoco mi bufanda favorita y mis guantes.







Cuando vivimos bajo un invierno tan crudo es imprescindible tener accesorios como bufandas originales que puedan darle un toque a un conjunto monótono. También hay que tener siempre medias opacas, aunque con texturas diferentes, para que no sea muy aburrido. Todo eso hay que saberlo combinar, pues destacar un conjunto en un clima complicado es complejo. Por eso la mayoría de conjuntos que se ven por la calle son muy grises, negros o marrones. Es raro ver algo diferente.

Aunque tengo que admitir, por mucho que me queje del frío, que yo no podría vivir sin ninguna de las cuatro estaciones. Necesito el invierno con sus montes nevados y sus jerséis, necesito la primavera con sus flores, necesito el verano con el calor y la oportunidad de ir a la costa, y necesito el otoño con sus colores brillantes. El invierno también hay que disfrutarlo.







Tengo que destacar que para este outfit volví a ponerme diadema. Antes siempre me las ponía, era la chica de las diademas, pero dejé de hacerlo y de comprarlas porque me hacían parecer demasiado aniñada. Las pasadas rebajas encontré esta en Sfera y, desde entonces, no he dejado de ponérmela. ¡Me encanta! Otra mención especial merece el bolso de mano. Mi abuela me lo regaló y me gusta muchísimo. Está hecho en España, lo que suma puntos, y es muy elegante al estilo vintage.










Jersey / Sweater: Mango
Camisa vaquera / Denim shirt: Stradivarius
Chaleco / Vest: Zara
Bufanda / Scarf: Springfield
Falda / Skirt: Stradivarius
Medias / Tights: Calzedonia
Botas / Boots: Tienda local / Local store
Guantes / Gloves: Tienda local / Local store
Bolso / Bag: El Corte Inglés (By L'atouche)
Diadema / Hairband: Sfera

No hay comentarios