Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Acabo de coger sitio en mi cama sobre los cojines mulliditos, con el mac sobre las piernas y con Spotify puesto. ¡De aquí ya no me mueven! Por fin tranquilidad después de este caótico fin de semana. Y es que tuvimos que ir al pueblo para homenajear a mi abuelo, que nose dejó hace justo un año. Ya sabéis, estas cosas que no son agradables pero que te obligan a hacer porque la vida es así. Como si tuviera que ir a una iglesia para acordarme de mi abuelo...

Hablando de cosas más alegres, en el pueblo se respiraba el otoño. Estuvo lloviendo todo el fin de semana y la hierba estaba más verde y el campo precioso. Los árboles estaban amarilleando y ya había un manto de hojas en el suelo. BEST SEASON EVER! 

Os dejo con el top 5 de esta semana.


1- Taylor canta This is what you came for

EN SERIO. Porque solo Taylor es capaz de subirse a un escenario y cantar el temazo de su reciente ex Calvin Harris. Temazo que, dicho sea, ayudó ella a componer. Este fue el único concierto que ha dado este año y la pobre de ella lo ha dado con un resfriado. Hasta hizo una pausa para sonarse la nariz. VIVA TAYLOR.



2- La envidia y el síndrome de Solomon

Soy muy fan de este vídeo de El País y os recomiendo a todos que lo veáis. Además de ser gracioso muestra cómo somos las personas, que, por querer encajar y no ser tachados de raros, actuamos de forma diferente.




Detrás de una foto a veces hay más que un fotógrafo. A veces hay trucos que jamás hubiéramos imaginado. 9gag nos enseña 19 fotos impresionantes que nos muestran la realidad detrás de los focos.




Porque un artículo de BuzzFeed siempre cae en el top 5. Como soy muy generosa y yo solo pienso en vosotros pues os traigo 19 trucos para que los demás pienses que sois la pera de estilosos. No es broma.






Como gran amante de los artículos, la historia moderna y Anna Frank, esta historia me ha encantado. Carry Ulreich, judía, también escribió un diario en su adolescencia, que coincidió con la ocupación nazi. A diferencia de la famosa Anna Frank, cuyo diario me he leído de cabo a rabo, Carry no pereció en la Segunda Guerra Mundial, y ahora salen a la luz sus memorias. ¿No es maravilloso?



No hay comentarios