Con la tecnología de Blogger.

Una funda de móvil única



Ya sabéis lo que me gustan a mí las carcasas personalizadas. Son un artículo que me encanta porque es único y nadie más lo tiene aparte de ti. A eso hay que añadirle que son la mejor opción cuando ninguna de las fundas de móvil que encuentras en el mercado te convencen del todo. Las carcasas personalizadas te permiten llevar en tu dispositivo una funda que has diseñado tú mismo, con una fotografía que has hecho o con la imagen de tus mascotas.

La última de mis carcasas personalizadas la hice con Mobilinnov. Me gusta esta tienda online de personalización porque tiene buenos precios, diversidad de artículos y puedes encontrar todos los dispositivos del mercado. Además tienen un catálogo con fundas propias bastante amplio, por si os gusta algo diferente sin tener que realizarlo vosotros mismos.





Yo estoy super contenta con la mía, además me llegó super rápido porque la tienda online es francesa. La escogí porque la imagen era una de mis ilustraciones favoritas. La guardaba para hacer un cuadro con ella para mi gallery wall, pero me pareció una genial idea utilizarla como carcasa. A mí no me gusta personalizar las cosas con fotos mías ni de mis seres queridos ni de mi gato Girasol.

Yo os digo una cosa, desde que descubrí que podías hacerte tu propia funda de móvil de forma barata por internet, no he vuelto a comprar fundas en las tiendas. Siempre tengo muchos problemas para encontrarlas para el iPhone 5C y casi nunca encuentro alguna de mi estilo. Ya sabéis, que no sea de Mr Wonderful, ni de bazar, ni muy hipster, ni de estas que abultan más que tu bolsillo... Además, me gusta diseñarlas yo misma.

Fotos hechas por Manuel Laya

No hay comentarios