Con la tecnología de Blogger.

Inspiración: Ideal en San Valentín

No suelo dar muchas explicaciones en el blog porque realmente no es mi trabajo, pero esta vez siento haber pasado tanto tiempo sin publicar, especialmente cuando tengo tantos posts pendientes que publicar. La razón es que mi padre estuvo varios días ingresado en el hospital y no he tenido tiempo ni ganas de actualizar BWC.

Dicho esto, paso a lo importante: ¡San Valentín!

Sí, el Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina, apenas quedan quince días, y es necesario comenzar con los preparativos para tener un día maravilloso. Curiosamente, me encanta empezar las fiestas con una buena dosis de inspiración recién sacada de mis blogs favoritos pero nunca había hecho un post de inspiración de San Valentín. 

Por eso hoy os traigo algunas de las mejores ideas que he encontrado en la red (creedme, invierto demasiado tiempo en esto) para que vayamos cogiendo ideas para el gran día. La mayoría de conjuntos tienen motivos rojos o rosas porque me encanta mantener esa especie de tradición en San Valentín. Con esto doy por inaugurada la temporada del amor en el blog. Yay!





































No hay comentarios