Con la tecnología de Blogger.

Un regalo perfecto para San Valentín con Gamiss (OOTD)



Oh... San Valentín... El día en el que celebramos el amor. Cuando pienso en el amor no puedo evitar acordarme de una escena en la que Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) está sentada frente a su ordenador intentando escribir sobre la idea del amor y teclea "love..." para luego borrar los dos últimos puntos suspensivos y dejarlo en "love.". Parecerá una tontería, pero creo que esta escena dice mucho del amor y de cómo lo vemos las mujeres.

El amor tiene muchas formas y todos nosotros vivimos bajo su hechizo aunque lo neguemos. Pocas películas existen sin unos personajes que caigan enamorados. Al igual que la mayoría de canciones, que de lo que hablan es de amor. El amor vive en nosotros y nosotros vivimos para el amor. Ya sea porque queremos a nuestra pareja o porque queremos a nuestros mejores amigos, mascotas, familia...






Celebrar San Valentín no es, desde mi punto de vista, caer en el capitalismo más absoluto. A veces yo no me imagino mejor cita de San Valentín que estar juntos en el sofá viendo una película y comiendo una pizza. Si celebramos el Día del Padre, el Día de San Patricio, Pascua, el Día del Niño, el Día del Trabajador, los cumpleaños... ¿Por qué no el Día de los Enamorados?

Yo no creo que esté de más dedicarle un día al amor. De hecho, me parece precioso. Que sea un día especial nos hace emocionarnos por una cita, buscar el regalo perfecto para nuestra pareja, pensar en un plan inolvidable y reavivar la llama. Parte importante es vestirnos de una manera especial para lucir perfectas para impresionar a nuestra cita.





A mí siempre me divierte añadirle algún detalle rojo o rosa para ir acorde con la temática del día, por eso a este outfit que os presento como idea le añadí una chaqueta roja de punto. Pero la parte importante del conjunto es la blusa blanca con lazo en el cuello. Me parece un regalo ideal para vuestra chica en el día de San Valentín, y lo creo por varias razones.

Para empezar, esta blusa es femenina y va acorde a las últimas tendencias. El lazo es de quita y pon, por lo que prácticamente son dos blusas en una. Es fina pero no transparenta demasiado, como podéis observar. Es muy versátil, ya que sirve tanto para una cita como una cena elegante. Al ser de color blanco se puede combinar fácilmente con cualquier cosa. Su precio es increíblemente asequible. La talla queda perfecta. Y, además, pese a tener que comprar en una tienda online, el tiempo de entrega ronda los 15 días.





Gamiss es una tienda online que tiene una gran variedad de productos a un precio muy asequible. Sus productos son de las últimas tendencias y tiene una buena apariencia. La calidad es bastante buena y yo estoy muy contenta con sus productos. Esta es su página de Facebook.



Además de enseñaros esta blusa, os enseño un conjunto con el que iría genial y que sería maravilloso para el día de San Valentín. Al tener el lazo, la blusa se convierte en la prenda central, por lo que es suficiente añadirle un toque rojo con la  chaqueta y la diadema, y acompañarla con unos pantalones (seamos sinceros, en Salamanca está haciendo mucho frío) y unas botas altas que estilizan.

Hablando del frío que os acabo de mencionar. Es real. Para que veáis, hicimos las fotos junto a una fuente que estaba completamente congelada. Os adjunto la prueba.



Pero, tranquilos, luego fuimos al Salamanca Coffee para entrar en calor con una buena taza de café calentito.






Blusa / Blouse: Gamiss
Chaqueta / Jacket: Zara
Pantalones / Pants: Stradivarius
Botas / Boots: Fosco
Diadema / Hairband: I Am
Bolso / Purse: Paco Martínez

No hay comentarios