Con la tecnología de Blogger.

Back to school wishlist

Lamentándolo mucho para los estudiantes, sí, es esa época del año otra vez. El momento en que dejamos atrás los capazos de playa y los cambiamos por nuevas mochilas para volver a clase. Para muchos, será un momento muy traumático y sufrirán al tener que desprenderse de sus amados bikinis, pero, para otros, entre los que me incluyo, la época de vuelta a clase es un nuevo comienzo lleno de posibilidades.

Siempre me entusiasmaba el momento de comprar nuevos útiles de papelería, una nueva agenda fabulosa, una nueva mochila más bonita que la anterior... Y, sobre todo, ropa nueva. ¡Todo tiene que tener algo bueno! Como gran amante del otoño, uno de mis momentos favoritos de la vida es comprar prendas de nueva colección y dejar atrás el verano.

La tienda online Zaful y yo hemos vuelto a hacer equipo para enseñaros algunas de mis prendas favoritas para esta vuelta a clase, que siempre tiene ese toque colegial que me encanta. Prendas más cómodas, más combinables y más formales para empezar el curso con buen pie.




Partes de arriba














Partes de abajo










Vestidos








Accesorios















¡El estilo back to school tiene descuento!
Pincha en el link y ahorra



No hay comentarios