Con la tecnología de Blogger.

Vestido negro de cóctel... con un toque

Está claro que, si hay alguna época especial para eventos, es el verano. Y, si hay alguna prenda que sea ideal y favorecedora para toda clase de eventos, es el vestido negro de cóctel. Sí, es una prenda clásica y atemporal, pero nunca falla. Tengas el evento que tengas, un buen vestido negro de cóctel te quedará estupendamente.

Sin embargo, en verano puede resultar un poco aburrido llevar el negro, además de añadir sensación de calor. Por suerte, hay miles de vestidos de cóctel en color negro que tienen "un toque" que los hace diferentes. Ya sea un corte divertido, un bordado, un encaje... Ese toque es lo que los hace más ponibles para la época veraniega y nos ayuda a acertar siempre.

La tienda online Zaful y yo volvemos a colaborar esta vez para enseñaros algunos modelos de vestidos negros de cóctel que tienen ese toque y que os harán lucir siempre perfectas en cualquier evento. He seleccionado unos cuantos modelos que me encantan a modo de wishlist y estoy convencida de que a vosotros también os van a encantar (y puede que solucionar algún evento).




Además, Zaful os regala un código de descuento del 10% en toda la nueva colección de verano el cual encontraréis al final de la entrada.



Con bordado













Con encaje







Con print







Con lazos










Con volantes






Código de descuento


Want to be the more fancy in this summer? Just do it!
Discover our newest summer arrivals!
Surprise code: ZFEN

No hay comentarios