Con la tecnología de Blogger.

Los flamencos son para el verano (OOTD)



Estoy mantiendo el blog en perfil bajo estos días porque voy a cambiar toooda la web y va a ser un rollo considerable, por lo que estoy reservándome para cuando vuelva de vacaciones y pueda dedicar mi tiempo plenamente. PERO, hay cosas que no puedo evitar enseñarlas y una de ellas es esta preciosidad de vestido de flamencos.

¿No es una auténtica monada? Pues os voy a sorprender (al igual que sorprendí a todo el mundo al que se lo conté en su día): es de Aliexpress y me costó menos de 10 euros. Una de mis mejores amigas trabaja en el departamento de comunicación de Aliexpress en Madrid y ahora compro más que nunca en la web. La verdad es que nunca he tenido ningún problema con esta web. Yo soy bajita y siempre tengo que arreglar todo, pero este vestido no tuve que hacerle nada.









Es ajustado en el pecho y con volumen en la falda, lo cual lo hace especialmente perfecto para mí. Tiene una lazada en la parte trasera que me encanta, y la forma en que está hecho el print de flamencos es una maravilla. La calidad es bastante buena en general. Y lo mejor de todo es que el vestido todavía está a la venta (!!!).











Fotos de Manuel Laya

Vestido / Dress: Aliexpress
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois
Cuñas / Wedges: El Corte Inglés
Bolso / Purse: Paco Martínez

No hay comentarios