Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

¡¡Está nevando!!

No sé desde dónde me leéis, pero aquí en Salamanca lo de la nieve es casi anecdótico. Es cierto que raro es el año en que no cae una nevadita, pero no suele cuajar y, si cuaja, no tanto como lo ha hecho hoy. En la capital poco, pero en los pueblos de al rededor ha caído una buena capa en la que se te podía hundir el pie.




Sobra decir que NOS LO HEMOS PASADO GENIAL. Teníamos otros planes, pero en cuanto vimos que caían los primeros copos ya teníamos preparado nuestro plan B. Cogimos la cámara, cogimos la bufanda y los guantes, nos pusimos las botas y salimos a disfrutar del día. Nunca se sabe cuándo va a volver a nevar así, así que hay que aprovecharlo. 

¿Sabéis cuál creo que es la mejor parte de salir a la nieve? Volver a casa y ponerte ropa seca y calentita. ¡Y el chocolate a la taza que no falte! 

Estos han sido mis descubrimientos de esta semana (bueno, de los días que llevo sin hacer esta entrada...).



Me encantan estos artículos de resúmenes del año en fotografías. Sé que es algo que debería haber compartido antes de Año Nuevo, pero nunca es demasiado tarde.


PD: Yo no soy de meterme en este tipo de temas, pero reconozco que la foto es una maravilla.




Estos dos artículos tenían que ir juntos, claro. Mis agradecimientos de BuzzFeed España por redactarlos.




3- Cómo hacer el mejor fuerte en casa

¿Alguna vez habéis deseado hacer uno de esos fuertes hechos de sábanas y mantas que aparecen en las películas? Pues Nifty nos enseña cómo y es una pasada.



4- Las ilustraciones de Riley Sheehey (@Cestriley)

¡Me encantan las ilustraciones! Sigo a varias artistas que hacen este tipo de pinturas, pero mi última obsesión es Riley. Se inspira en las fotos de la gente a la que sigue en IG y el resultado es monísimo. Algún día tendré una galería en mi pared solo con sus obras. Bueno, y las de Inslee.





Puede que esto sea una bobada, pero me encantó verlo. Tumblr se toma muy en serio las enfermedades mentales y pone un aviso especial para aquellos que buscan términos como "depresión" o "suicidio", preguntando si se encuentran bien y si necesitan algún tipo de ayuda. Me parece que algo digno de mención y de una importancia destacable.






No hay comentarios