Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

¿Sabéis qué? Nunca he creído en eso del Blue Monday, pero voy a empezar a creer. El famoso día más triste del año es mañana y hoy ya ha sido uno de esos (y perdón por la expresión) "días de mierda" de libro. Y, la verdad, no tiene pinta de que vaya a mejorar la situación, precisamente. Solo me anima pensar que estos días se van igual de rápido de lo que han venido y dentro de un mes ya ni siquiera me acordaré.

Esta semana me han quitado mi bañera para poner un plato de ducha y me di mi último baño de despedida 😢

Parece increíble que una semana que empieza tan bien pueda irse torciendo hasta terminar totalmente del revés. No voy a ponerme a enumerar cosas que me han pasado, porque no es cuestión de que te pasen muchas desgracias o situaciones negativas, sino de cómo te van afectando. Basta que tengas un día sensible, como es mi caso (culpo al periodo), para que te venga todo de golpe y acabes llorando en el trabajo.

Lo peor de estos días es que te dejan con ganas de querer hacer solo una cosa en la vida: tirarte en el suelo, boca abajo, y no querer saber nada del mundo. Y eso es malo porque lo que no podemos es darnos por vencidos. Así que en ese punto estoy, en el de intentar no encerrarme en una cueva e intentar sacar el lado positivo a las cosas para poder seguir adelante con la mejor sonrisa. Cuesta, pero es necesario y liberador.

Al final, por suerte, todo es un aprendizaje. 

Esto es lo que he encontrado durante la semana:


1- El videoclip de End Game, de Taylor Swift

NO es mi canción favorita de Reputation (aunque sí lo es para hacer deporte) y NO es mi videoclip favorito, ni del álbum ni de Taylor Swift. PERO es un nuevo vídeo de mi artista favorita, así que obviamente es una de las cosas más guays que han pasado durante esta semana. Solo lo he visto una vez y todavía no tengo muy claro el significado, pero creo que cuando lo vaya entiendo mejor me irá gustando más. 

Eso sí, la parte de Ed Sheeran en la canción es mi favorita. No puedo evitar cantarla siempre que la pongo.





Me encanta Joules. Su colección deportiva no podría gustarme más gracias a sus detalles femeninos. Creo que necesito los leggings de flores en mi vida urgentemente para encontrar la motivación de volver al gym. En serio, ¿quién no querría hacer deporte con esta ropa tan mona?



3- 31 cosas que pasaron en Friends y no tienen ningún sentido

En serio, me flipan estos artículos de BuzzFeed (por si no se ha notado). Son cosas que todos hemos notado en la serie y que hemos pensado que no tenían ningún sentido, como que Rachel y Chandler se conocieran en tres ocasiones distintas en la serie. Aún así, sigue siendo la mejor sitcom de todos los tiempos.




Como la semana empieza con la gala de OT, el tema de la ansiedad ha estado bastante presente en mi vida después de que Alfred la sufriera en directo (aunque de forma camuflada). Se ha estado hablando desde entonces de que el programa debería cuidar la salud mental de sus concursantes, cosa que no hace. Enseñarles a cantar, actuar y bailar está muy bien, pero la mente también tiene necesidades.

Esta semana, además, di con esta columna de El País Semanal en la que se habla de que sufrir ataques de angustia o ansiedad es completamente normal. Para todas aquellas personas que, como yo, los sufren, es una lectura obligatoria para saber que no estamos solos y no estamos locos. Me gustaría que Alfred lo supiera también.



Ya que Bego me ha mencionado en su último post sobre las botas de LL Bean, yo aprovecho para recomendar su blog porque me encanta. Estoy muy contenta de haber encontrado a otra bloguera de estilo preppy de España (bueno, más bien ella me encontró a mí) a la que le gusten las mismas cosas que a mí. Tenemos un estilo muy, muy raro para nuestro país, por lo que es difícil encontrar blogs similares. Pero somos felices 😅.






No hay comentarios