Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Como todos sabéis, ayer tuvo lugar el festival de Eurovisión. Para mis amigos y para mí, es un fecha marcada con fluorescente en el calendario. Todos los años celebramos una europarty con hojas de apuestas, mucha comida y el Twitter a punto. ¡Nos lo pasamos pipa! Aunque, bueno, la gala de anoche no fue precisamente el festival de la diversión...

Además, yo acabé muy en desacuerdo con el resultado (los que me seguís en Twitter ya lo habréis notado sutilmente) porque no me gusta la idea de que gane un país que actualmente está bombardeando a otro. A Rusia se le ha castigado por menos. Y me hace especial gracia que, encima, ganen con una canción contra el bullying (que, por otro lado, me parece horrorosa). Pero, en fin, esto es Eurovisión, ¿no?



Aunque muchas personas sigan con el tema "tendríamos que haber llevado 'Lo malo'", como si eso nos hubiera hecho ganar o algo, yo me siento especialmente orgullosa de Amaia y Alfred y todo lo que nos han hecho sentir. Para mí, no hay puntuación que premie eso y yo les considero ganadores. Por primer vez, me da absolutamente igual el puesto en que hemos quedado y solo me quedo con la tremenda interpretación que han hecho y con cómo han afrontado algo que ellos ni siquiera pidieron. 

(Porque, ojo, hay que tener en cuenta que ninguno de los finalistas de OT pidió participar en Eurovisión. Se lo impusieron desde Gestmusic y el público votó. El único que dijo expresamente que quería participar fue Agoney. Y, por cierto, Agoney tiene un vozarrón muy eurovisivo. Just saying.)

Ha sido de los pocos años que muchas personas hemos ido a muerte con España, incluso sabiendo lo que hay (politiqueo, falta de interés por parte de RTVE... You know). 'Lo malo' también era un temazo y Ana y Aitana son fantásticas, pero eso tampoco nos habría hecho quedar mejor. En conclusión: he disfrutado mucho con su actuación, también habría disfrutado mucho con Aitana War, y les doy mi enhorabuena a todos por habernos conseguido sentir así. 👏

Y ahora os dejo con mis descubrimientos de esta semana.


1- Los vestidos de la MET Gala

Aparte de Eurovisión, la MET Gala fue el evento más comentado de la semana y nos dejó con muchos vestidos que analizar. El tema de este año era el arte religioso y, bueno... Hubo más de una celeb que se lo tomó demasiado al pie de la letra. Este es el resumen de los modelitos que hizo Harper's Bazaar. Mi favorita, Blake Lively, sin duda.



2- La ballena que le salvó la vida a una científica

Esta científica, que lleva años estudiando las especies marinas y luchando por el bienestar de las mismas, estaba buceando cuando se le acercó una ballena e intentó sacarla del agua a toda costa. La científica relata que estaba aterrada. ¿Quién no lo estaría? Intentaba alejarse de la ballena, pero esta no la dejaba sola ni un segundo. En determinado momento, la mujer vio aquello de lo que el animal intentaba alejarla: un tiburón. No os perdáis las imágenes.



3- El homenaje de Big Bang Theory a Stephen Hawking

La serie Big Bang Theory siempre ha tenido una relación muy especial con el científico, ya que sus personajes idolatran al genio y él ha aparecido en varios capítulos en persona. Siendo la única ficción que habla sobre ciencia y menciona a científicos reales, era impensable que no hicieran un homenaje al recién fallecido Stephen Hawking. Y lo hicieron. Pero la escena no ha podido entrar en el capítulo por falta de tiempo.

Esta semana han publicado dicha escena, que sucede después de la boda de Amy y Sheldon, cuando abren el regalo del famoso científico. Aquí os la dejo.



4- You gave me

Story of this life es uno de los mejores canales que cuenta la historia cotidiana de una familia. Comenzaron cuando tuvieron a su primera niña y ahora acaba de nacer la tercera. Este vídeo habla sobre los sacrificios que hace una mujer por la maternidad, pero lo bueno que recibe a cambio. Me gusta porque es un vídeo que expone crudas verdades sobre ser madre al mismo tiempo que da el mensaje de que, a pesar de todo, merece la pena. Es muy tierno.



5- El papá diseñador

Recuerdo que hablé sobre este papi en alguno de mis múltiples top 5, creo que linkeando su Instagram (no me juzguéis, son demasiados posts para buscar uno por uno...), y hace unos días fue Disney Style quien le dedicó un reportaje. Este papá diseña impresionantes vestidos de Disney para su hija, demostrando no solo lo que es ser un padrazo sino que tiene un verdadero talento como diseñador y modisto. Es una auténtica cucada.





No hay comentarios