Con la tecnología de Blogger.

Wrap it! (OOTD)



¿No os pasa a veces que os obsesionáis con una prenda y tenéis que tenerla? Pues eso me pasó a mí esta temporada con las blusa anudadas. Nunca había pensado en ellas, ni había pensado que encajaran con mi estilo ni que fueran fáciles de combinar. Hasta que vi cómo las llevaban otras chicas y comencé a mirarlas con otros ojos.

Por eso, cuando Zaful me propuso volver a colaborar para enseñar algunos de sus artículos más primaverales, no me lo pensé dos veces. Vi esta blusa y supe que debía ser mía. Por suerte, en esto acerté. Queda como un guante, es cómoda y no hay ninguna posibilidad de que se desate.







Como ya sabéis, Zaful es una de mis marcas favoritas de ropa low cost de compra online. Tienen un catálogo muy extenso y siempre me sorprenden con las tendencias más actuales en diversos estilos. La relación calidad-precio es buena y los productos suelen tardar en torno a quince días en llegar a casa.

En cuanto a la blusita, me daban miedo algunas cosas. En primer lugar, que se desatara fácilmente (¡me daría una vergüenza horrible!). Como ya he mencionado, no es el caso. Queda muy bien sujeta y no se mueve nada.

En segundo lugar, que me quedara muy "barriobajera" al ser de tipo crop top. No sé si os pasa lo que mismo que a mí. A pesar de saber que este tipo de blusas se llevan muchísimo, la mayoría de modelos me siguen pareciendo de mal gusto cuando se lo veo a algunas chicas por la calle. Por suerte, esta queda muy elegante combinada con faldas o pantalones de talle alto.






Mención especial se merece el capazo. Lo compré en una tienda local de Salamanca que se llama M de Muse  (¡tienen tienda online!) y me encanta. Simula el famoso modelo de Cult Gaia, aunque en color blanco. Es de bambú, de muy buena calidad y muuucho más económico.




Fotos hechas por Manuel Laya

Ver outfit en DressLikeMe (¡Con artículos similares!)

Blusa / Wrap top: Zaful 
Falda / Skirt: Zara
Zapatos / Shoes: Springfield
Capazo / Wicker bag: Tienda local / Local store
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois

No hay comentarios