Con la tecnología de Blogger.

Un regalo para mamá

Porque madre solo hay una, y, como la tuya, ninguna. (Bueno, vale, hoy en día ese refrán está un poco desfasado, ya que existen toda clase de familias, pero sigue siendo muy bonito). Ella se lo merece TODO. En muchos casos, mamá ha hecho las veces de papá, y también de médica, enfermera, psicóloga (en mi caso lo es), mecánica, fontanera, economista... Mamá puede convertirse en lo que haga falta siempre que haga falta.

Aunque le demostremos nuestra gratitud cada día, celebrar el Día de la Madre nunca está de más. Tan solo es una excusa para recordarle lo genial que es y lo afortunados que estamos de que siga a nuestro lado (porque hay veces que no sabemos por qué no se ha fugado ya...). Además, ¡nos encanta celebrar cosas! Es el día perfecto para invitarla a comer y sorprenderla con algo que sabemos que le va a encantar. 

Hoy os traigo algunos regalos que pueden ser una gran idea. Desde artículos para su cuidado personal, moda, productos para hacer deporte hasta cosas para que se relaje. Como ya sabéis, siempre elijo cosas que tengan un precio equilibrado para que nuestra mami se lleve lo mejor sin que eso nos lleve a nosotros a la ruina.






No hay comentarios