Con la tecnología de Blogger.

Vestido de verano



¿Qué significa verano para vosotros?

Para mí, pensar en verano significa cenas en la terraza con la banda sonora de la calle de fondo, ensalada de pepino, el sonido de las cigarras, aspersores regando los campos de maíz, paseos en alpargatas... Sé que muchos viviréis rodeados de verde (y os envidio por ello), pero aquí en la Castilla profunda el horizonte se tiñe de amarillo gracias a los campos de trigo y cebada. 

Afortunadamente para mí, mi pueblo es de regadío, pero la mayoría de ellos son de secano y ese es el paisaje tradicional. Teniendo en cuenta que paso gran parte de mi verano en el pueblo, no puedo evitar asociar ambos conceptos.

En definitiva, esa es la imagen de mi verano. Solo hay que añadirle un precioso vestido vaporoso, unas buenas cuñas de esparto, un sombrero con lazo y un capazo de rafia. Así es como se construye el perfecto outfit veraniego. Mejor si se trata de este vestido midi de rayas que os enseño hoy.









No sé vosotros, pero yo puedo oír estas imágenes. El sonido de las espigas movidas por la brisa, el cantar de los insectos, las pisadas sobre la tierra... 

Este vestido que os enseño se ha convertido en uno de mis favoritos para el verano. Su versatilidad me permite llevarlo tanto en un día normal como para alguna ocasión especial, y la tela con la que está fabricado hace de él un vestido muy fresquito. Además, es muy cómodo gracias a su echura y amplitud, y... ¡sí, tiene bolsillos!

La única pega es que ya no os podéis hacer con él, puesto que lo compré el año pasado. La ventaja es que se trata de un estilo muy en tendencia, por lo que no os será difícil encontrar un modelo similar si os gusta. Como siempre, yo os dejo algunas alternativas al final del post.







El look, como ya he dicho, no está completo sin un capazo, unas cuñas y un sombrero. Todos estos complementos ya os los he enseñado antes, por lo que sabéis que son esenciales en mi armario. Solo siguen en venta las alpargatas (son atemporales), así que también os dejaré artículos similares.








Vestido / Dress: Mango 
Zapatos / Wedges: Toni Pons
Capazo / Wicker bag: segunda mano / second hand
Sombrero / Hat: El corte inglés

Artículos similares:
         
       
         
       
     
        

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡El vestido es precioso! Pero yo con estas calores no puedo llevar nada que no sea de tirantes... :(

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que confesar que a mí me quedan fatal porque tengo los brazos anchos jajaja

      Eliminar