Con la tecnología de Blogger.

Mis productos favoritos III

Que conste que si tardo tanto en escribir este post es porque A) soy fiel a mis productos favoritos, B) tengo tantas cosas que tardo mucho en acabar los productos y poder así probar otros nuevos y C) me cuesta encontrar productos cosméticos que pueda poner en mis auténticos FAVORITOS. Pero, oye, ¡ya está aquí la tercera edición! Yay!

Estoy francamente obsesionada con los cosméticos para rostro, por lo que es lo que más vais a encontrar en esta entrada (como en un 90%). Y habrían entrado más de no ser porque no los metería en super favoritos (como un sérum que estoy probando de Revox, que no está mal, pero meh) y porque estoy haciendo una diferenciación con productos de maquillaje. No obstante, yo siempre voy probando cosillas, entro de vez en cuando en Arenal a echar un ojo, y daremos con algo más que merezca mucho la pena para la próxima vez.

Ya sabéis que el objetivo de esta entrada es encontrar productos cosméticos para rostro, cuerpo, cabello o lo que sea que realmente funcionan. No me pagan publicidad ni nada (ojalá...), por lo que podéis estar convencidos de que mi opinión es 100% sincera. Y no os imagináis la de cosas que quedan fuera... ¡Vamos a ello!





Rostro

1- Rinse-off foaming cleanser de Clinique

Me regalaron este limpiador facial de Clinique y mi piel ha descubierto un mundo nuevo. Es la primera espuma que pruebo, lo reconozco, porque hasta ahora solo comprado en formato gel o jabón. Y me ha encantado la sensación. Con muy poquito producto se limpia todo el rostro de forma muy suave, de modo que es ideal para pieles sensibles. Si tenéis la piel mixta, lo recomiendo.




2- Mascarillas Disney

Esto es una fantasía. La marca Mad Beauty ha sacado una serie de mascarillas (no solo faciales) con el rostro de las princesas y villanas Disney. Lo mejor de todo es que el tissue tiene el dibujito, así que puedes sentirte princesa por un día, y son temáticas. Por ejemplo, la de Aurora es relajante. Las que he podido probar tienen una formulación que me ha gustado y me han dejado la piel genial, así que doble punto.



3- Pulpos de Tonymoly

Tengo que puntualizar que yo he encontrado en la tienda física de Sephora un pack de estos pulpitos en tamaño viaje, pero en Internet parece que solo se venden por separado. De todas formas, da igual, porque ya os digo yo que el que merece la pena es el negro, el que os he linkeado. No solo son una monada (como todo lo que hace Tonymoly), sino que funcionan muy bien.



4- Mascarilla purificante de La Chinata

Fue un regalo de cumpleaños y mi piel es feliz desde entonces. No conocía esta marca y he descubierto a whole new world. Es increíble cómo deja la piel esta mascarilla facial con aceite de oliva y la maravillosa relación calidad-precio de La Chinata. Reconozco que las uso muy poquito para que no se me acabe el pack.



5- Agua micelar de la gama Hydro Boost de Neutrogena

Mi piel no se lleva bien con el agua micelar. Es un hecho. Huyo de ella. Lo cual es una 💩porque el rostro se limpia muy rápido con ella. La vida me ha dado la gama Hydro Boost de Neutrogena y eso se lo tengo que agradecer a mi madre. Es una de las pocas aguas micelares que no me reseca la piel y no me genera rechazo. Tampoco puedo decir que la use mucho, pues prefiero otros productos de limpieza facial, pero al menos puedo usarla sin acabar con malestar en el rostro.




6- Chubby sticks de Clinique

Tengo los labios siempre secos y agrietados, por lo que suelo buscar fórmulas hidratantes que aporten un poco de color para los días en los que no me maquillo del todo. Para eso, los chubby sticks de Clinique son un tesoro. Me dejan los labios genial, por lo que siempre meto uno en el bolso. Además, la similitud que tienen con las pinturas Crayola me encanta (sí, llamadme loca).




7- Tónico Calendula Herbal Extract Alcohol-Free de Kiehl's

Los mismito que me pasa con las aguas micelares me pasa con los tónicos faciales, supongo que por el mismo motivo. Probé este de Kiehl's porque no tiene alcohol y me pareció perfecto. No me irrita nada la piel. Al contrario, me deja el rostro con una buena sensación. La verdad es que la gama de caléndula es muy, muy buena. Merece todo el dinero que vale, os lo aseguro.




8- Gentle Bi-phase Eye Make Up Remover de Primark

Ya sabéis que los productos de Primark no se pueden encontrar en Internet, así que no hay link, pero si podéis pasaros por una de esos tiendas acordaos de meter uno de estos botes en vuestra cesta. Este desmaquillante para ojos bifásico cuesta solo 2€ y funciona de maravilla. Puede que no sea el mejor desmaquillante, pero la relación calidad-precio hace que sea la mejor opción. Yo estoy encantada.



9- Tónico en spray Acai Berry de Ziaja

Este tónico también tiene una formulación que no me irrita el rostro, y encima es mil veces más barato que el de Kiehl's. Pero, además, tiene otra ventaja para mí que me hace preferirlo: su formato en spray. Te lo aplicas en nada y puedes utilizarlo también como bruma facial para refrescar el rostro, más ahora que llega el verano. Un must, vamos.




10- Parches de colágeno de Aliexpress

Me encantan este tipo de parches para las ojeras. Estos están muy bien y tienen muy buen precio. Lo único malo es que solo vienen un par, por lo que esperar casi un mes para que te lleguen es un poco rollo, pero te deja las ojeras muy suaves e hidratadas.

PD: no adjunto foto porque no encuentro una decente, pero en el link lo tenéis todo.



Cuerpo

1- Sheer Love Fragance Lotion de Victoria's Secret

Otra cosa que es casi imposible conseguirla a través de Internet. Ya os lo he explicado anteriormente, pero la cuestión es que mi padre me trae regalos de Victoria's Secret cuando pasa por un aeropuerto porque sabe que los souvenirs no me gustan. La última vez me trajo esta loción perfumada y acertó de lleno. Huele de maravilla y deja la piel muy suavita. Yo me la suelo echar al salir de la ducha, antes de vestirme. Si pasáis por una de sus tiendas y tenéis la oportunidad, os la recomiendo. Además, el bote es una monada.




Uñas

1- Express Dray Spray de Essence

Essence, gracias. El formato spray de secador de esmalte de uñas es lo mejor que se ha inventado en esta vida. He probado también las gotas, pero me dejan las manos muy aceitosas y acaba siendo más engorroso. Yo hace mucho tiempo que ya no espero a que mi esmalte de uñas se seque después de hacerme la manicura. Con este producto lo tengo solucionado.





No hay comentarios