Con la tecnología de Blogger.

Deck the halls



Deck the halls with boughs of holly, fa la la la la la la la 🎄🎶

Sí, ha llegado ese momento en el que no puedo dejar de cantar villancicos. Esta semana comenzamos la operación Navidad decorando el estudio de fotografía de Mr. Preppy y ya he abrazado por completo el espíritu navideño. Mi transformación en elfo no tardará en finalizar.

La decoración es una parte fundamental de estas fiestas. Tanto es así que nadie diría que es Navidad si no ve un árbol, unas guirnaldas o unas luces decorando la ciudad. Como entusiasta de la Navidad, tengo muchísimos adornos, accesorios y utensilios temáticos, por lo que hoy comparto con vosotros algunos de mis favoritos este año.

En este post encontraréis una recolección de adornos para el árbol y otras piezas decorativas, además de algunos jerséis y complementos.







No me suele gustar hacer publicidad gratuita directa de marcas, pero lo cierto es que mentiría si dijera que no existe una marca en la que piense si evoco la Navidad, y es El Corte Inglés. Para mí, El Corte Inglés es de las marcas españolas que mejor hacen la Navidad. Cuando montan su sección especial de decoración es cuando sé que empieza la diversión festiva.

ECI me trae muchos recuerdos de mis navidades pasadas. En Salamanca no tuvieron centro comercial hasta mis 17 años, por lo que yo frecuentaba los de León y Bilbao cuando iba de vacaciones. Mis padres no me llevaron al famoso Cortylandia de Madrid, pero en Bilbao no se quedaban atrás. De hecho, yo sigo diciendo que en el norte son más navideños, pero esa es otra cuestión. En Bilbao decoraban el escaparate y lo convertían en un espectáculo infantil impresionante. Allí escuché la historia del Cascanueces por primera vez.

No es la única tienda en la que me gusta comprar adornos (Casa, Leroy Merlin, Tiger...), pero este año me han gustado sus productos especialmente. En otras palabras, mis adornos favoritos de este año son de allí, como los que podéis ver en las fotos. Por ello os dejo una selección de mis favoritos.





Para que no os quedéis con una visión muy pobre he hecho otra selección alternativa de diversas tiendas cuyos adornos también me han robado el corazón. Además, lo que parece que se lleva mucho este año es la señal de "Santa stop here" que venden en varias tiendas. Yo la he comprado en Tiger, por lo que no puedo linkear el artículo, pero es esta.







Para mí, otro elemento clave de estas fiestas es la ropa cómoda. Los pijamas, los calcetines, las zapatillas, los jerséis... Los que llevo en la foto no son de este año, pero suelen reponerlos o vender otros muy similares. El pijama es de Women'Secret (similar) y los calcetines son de Oysho (similar).

Aquí os dejo otra selección de accesorios y cosas calentitas para lucir en casa durante estas fiestas.




No hay comentarios