Con la tecnología de Blogger.

Lo mejor y lo más visto de 2019


¿Me creéis si os digo que me paso el año preguntándome qué posts saldrán en este ranking? De hecho, tengo mis propias apuestas conmigo misma. Al final, siempre me acaba sorprendiendo, os lo aseguro.

Como ya sabéis, este es el único balance que hago del año. No soporto ver las recopilaciones de momentos y eventos que se hacen en las redes sociales en estos días, pero me encanta comprobar cómo ha ido evolucionando mi trabajo y qué es lo que más os ha gustado. Tengo que ser honesta: al final acabo haciendo lo que yo quiera (sorry), pero siempre está bien comprobar si lo que haces va por buen camino.

Desde hace un tiempo, y como podéis comprobar en la entrada del año pasado, incluyo en el mismo post los mejores momentos de mi año y lo más visto en el blog. Así me ahorro tiempo y vosotros lo tenéis todo a un solo click.

¿Tenéis ganas de ver cuál ha sido el post más visto de 2019?



Dentro de los post de lifestyle, tengo que admitir que el más visto fue el de mi anuncio del cambio de nombre. Agradecí muchísimo los ánimos recibidos y la gran acogida de "Preppy Paula", pero no es un post de contenido como tal, así que lo vamos a obviar. No obstante, quería agradecer todo ese cariño y todo el amor que le habéis dado a este pequeño rincón de Internet este año bajo ese nuevo nombre. También agradezco a Noelia su diseño tan cuqui y el gran trabajo que hizo con el logo.

En primer lugar, me habéis demostrado que estáis on board con los contenidos sobre belleza. Eso me parece genial, aunque siento que no se me dé muy allá 😅. Los posts más vistos han tenido esa temática, aunque los relacionados con reflexiones y pensamientos personales no se quedaron muy atrás.

Por último, quiero hacer una breve mención a los Descubrimientos del mes. Empecé este año con el nuevo concepto y lo habéis acogido de maravilla. Ahora funcionan mejor que los repasos semanales y para mí también es más positivo. ¡Mil gracias por todo ello!

Ranking de posts de lifestyle



Los productos que más me gusta utilizar cuando me voy de viaje.


Todos los Tester han funcionado de maravilla (tengo pendiente el siguiente, que llegará en enero), pero sin duda este ha sido el más visitado.


Los productos que escogí para crear un neceser de cero para tener en casa de Mr. Preppy. Ahora han cambiado un poco, pero en esencia sigue siendo el mismo.


Una reflexión sobre los cambios que da la vida.


Lo que más se llevaba este verano.




Hablando de moda, está bastante claro que lo que más a triunfado ha sido el estilo primaveral. Looks más frescos, femeninos, suaves y dulces para lucir en entretiempo. Y no os puedo juzgar. La primavera llega con tanta fuerza tras un oscuro invierno que todos nos revolucionamos cuando vemos los vestidos vaporosos, las flores y los tonos pastel. ¡Es cierto! Yo no sé qué tiene, pero a mí me entran unas ganas de arrasar las tiendas...

Ranking de posts de moda


1º. Cherry Blossom 

Un lindo vestido blanco que se convirtió en la mejor opción para lucir un cálido día de paseo entre almendros en flor.





2º. Clubbing

Un buen look para salir de fiesta (a prueba de preps).




3º. Paperbag

Los pantalones tipo "bolsa" es lo que se lleva y aquí os enseño una propuesta sencilla y bonita para llevarlos.




4º. J. Crew shirtdress

Mi vestido de graduación del Máster del Profesorado, que no podría ser más típicamente preppy.




5º. Low cost polo dress

Un vestido tipo polo a precio low cost.




Tengo que decir que 2019 ha sido un año sorprendente. No porque me hayan pasado cosas surrealistas y asombrosas, sino porque ha terminado como no lo esperaba.

Empecé el año regulín. Estaba pasando por una mala época de ansiedad y no sentía casi ningún tipo de esperanza en ese sentido. Un cambio en mi situación laboral me hizo tener que cambiar mi modo de vida y tomar una decisión que jamás pensaría: ayudar en los campamentos de verano de los niños que realiza la empresa de mi madre.

Nunca pensé que valiera para estar con niños ni para ser monitora, pero admito que me cambiaron la forma de verlo todo. Me encantó estar con ellos. Me llenaban de alegría cada día (bueno, salvo excepciones...) y me ayudaron a decidir mi siguiente paso. Debido a circunstancias que no me voy a poner a explicar ahora, acabé matriculándome en Educación Primaria para ser maestra de inglés. ¿Y sabéis qué? Que me hace mucho más feliz de lo que me imaginaba. Y todo el mundo me lo nota.

Además de eso, tomé otra serie de decisiones importantes relativas a mi vida que han resultado ser bastante más positivas de lo que esperaba. Esto ha afectado a mi propia estabilidad emocional, mi relación de pareja, mi vida familiar... Y todo lo bien que no estaba a comienzos de año lo estoy ahora con creces. 

Por eso no puedo decir del todo que haya sido un año fantástico, ya que he tenido momentos muy duros, pero al final todo ha resultado para bien, y por eso es sorprendente. En resumen, esto ha sido lo mejor del año:


1- Segunda carrera

Como ya he contado anteriormente, diversas circunstancias me llevaron a decidir embarcarme en una segunda titulación. Yo nunca pensé que acabaría siguiendo este camino, y aquí estoy, contenta con mi decisión.

Si alguna vez os planteáis estudiar una carrera a los 27, hacedlo sin miramientos. Nunca es tarde.

2- Máster del Profesorado

Este año me gradué, como también he dicho más arriba, en el "CAP". Al principio no estaba muy convencida, pero ahora sé que fue la decisión más acertada. Me gusta dar clase y me ha abierto muchas puertas. ¿Y lo mejor? Que conocí a gente maravillosa que quiero tener siempre en mi vida.

3- Gym

Hace dos meses me decidí a apuntarme al gimnasio. Soy muy insegura, por lo que no me atrevía a ir yo sola y no saber ni qué hacer allí. Al final, me animé por ir a las clases colectivas y ahora voy 3 días a la semana. Me siento muy orgullosa de mí misma por vencer mi timidez y ojalá lo hubiera hecho antes.

4- Punto de cruz

Este año también he empezado a hacer punto de cruz. Vi que estaba volviendo a ponerse de moda entre algunas blogueras y pensé "tiene que ser divertido". Sé que suena abuelil, pero es que es mucho más que divertido. Es súper relajante. Además, hoy en día existen muchísimos diseños modernos de todo tipo, como si fueran ilustraciones de diseño gráfico. Y también es muuuyy suave... Me encanta acariciar lo que he cosido cada poco (jiji).

5- Centro de mayores

Dejé el trabajo como periodista para ser profesora full time. ¿En un cole? ¡No! ¡En un centro municipal de mayores! Les doy el taller literario, donde hacen entrenamiento cognitivo y lecturas. Estoy encantada con ellos. Son tan majos y adorables... Y creedme, me llevo en una hora más piropos que en toda mi vida anterior.

No hay comentarios