Con la tecnología de Blogger.

7 ideas para el Día del Padre (en cuarentena)

¡Feliz Día del Padre!

Sí, ya lo sé, no estamos en la situación más agradable y, probablemente, no tenemos ningunas ganas de fiesta. Pero no debemos dejar que los ánimos decaigan y tenemos que adaptarnos a la situación extraordinaria que estamos viviendo. Ya sabéis lo que dicen: si la vida te da limones, haz limonada.

Para ello, hoy os traigo algunas ideas para hacer con vuestros padres durante el confinamiento. Viváis con vuestro padre o no, siempre hay muchas opciones en caso de que no queráis aplazar la festividad para más adelante. Desde verdaderos regalitos hasta actividades juntos.





1- Hazle su comida favorita (si vivís juntos)

Ahora ya sí que no hay excusas para no pisar la cocina. Tenemos todo el tiempo del mundo y la despensa llena. Aprovecha y haz esa comida o postre que a tu padre le encanta para recordarle que le quieres y que el día siempre puede mejorar.


2- Regala arte

Si tienes dotes artísticas utilízalas para hacer feliz a tu padre en este día. Ya sea haciéndole una ilustración, escribiéndole un poema, tocándole una canción... Sea cual sea tu talento, lo agradecerá muchísimo.


3- DIY (si vivís juntos)

Las manualidades nunca morirán, especialmente si se te dan de lujo o si tienes parientes más pequeños con quien hacerlas (¡así es más divertido!). Por supuesto que no hablo de hacerle un collar de macarrones, que no estamos en preescolar, pero en Pinterest hay mil ideas útiles y preciosas que podrías intentar, como un álbum de fotos con scrapbooking.

En mi tablero personal de DIY podéis encontrar varias ideas. En este ejemplo podéis hacer posavasos con viejos retales de franela:



4- Día de spa (si vivís juntos)

Siempre me gusta recomendar esto. Hazle un tratamiento de belleza personalizado que incluya masaje. Prepárale un baño con espuma y música, déjale tus mascarillas favoritas, arregla sus uñas... Con esta idea, además, se olvidará del estrés del encierro.


5- Grábale un vídeo

La solución más obvia, por supuesto. Si no puedes ver a tu padre (y puede que ni siquiera a corto plazo), grábale un vídeo felicitándole el día y recordándole que te acuerdas mucho de él.


6- Tarjeta regalo virtual

Vale que lo de comprar ahora está un poco complicado, pero tenemos la suerte de que las tarjetas regalo no caducan y, además, se la puedes enviar por correo electrónico gracias a establecimientos como Amazon, El Corte Inglés, todas las tiendas Inditex... Busca en Internet qué tienda te interesa y sigue sus instrucciones.

*Me abstengo de linkear para no hacer publicidad cuando no tengo ninguna recomendación concreta.


7- Suscripción a servicio de streaming

Comprende que tu padre está aburrido en casa y ya se ha visto mil veces todo su stock de películas en DVD. Es hora de que le regales una buena suscripción a Netflix, Movistar, HBO, Filmin... ¡Nada le hará más ilusión en este momento! Infórmate en el servicio de streaming que te interese.






1 comentario

  1. ¡Celebra al mejor papá con creatividad! Nuestro kit de pintura es el regalo perfecto para crear recuerdos únicos. Haz manualidades juntos y convierte el día del padre en una obra maestra inolvidable.

    ResponderEliminar