Con la tecnología de Blogger.

Winter neutrals

 


¿Qué colores asociáis al invierno? Normalmente, tendemos a oscurecer nuestro armario, ya que se cree que los tonos más oscuros conservan mejor el calor. No obstante, a mí me parecen preciosos los outfits de colores claros neutrales, como blancos y nude, para el invierno. 


Es a partir de este momento del año cuando comiendo a dar un giro cromático a mi armario. No sé si se debe a mi estado de ánimo, pero siempre me apetece pasar de esos tonos fríos invernales a los colores pastel que me gusta llevar en primavera, y eso que aún queda... Mi mente asocia ya San Valentín con el rosa y a partir de ahí se dulcifica mi vestimenta diaria. Pasada la primavera, en verano me atraen más los azules, y luego paso a los colores otoñales (ocres, burdeos, verde musgo...) y los rojos navideños. Es un ciclo textil.


Me apetecía hacer este outfit con tonos neutrales. Últimamente está haciendo muy buen tiempo, pasados los días de nieve, y tenía ganas de algo así. Es una combinación de pantalones de corte paperbag con un jersey de manga semitransparente. ¿Queréis que os cuente un poquito más?







¿Vosotras también os sentís super EXTRA solo por poneros ropa normal? Con esto de pasar la mayor parte del día en joggers o leggings (cosas de pandemia mundial), ponerme un conjunto de calle que pase de los vaqueros me hace sentir como si tuviera una cita importante o algo así.


Es que, en serio, es muy loco, pero ahora que miro las fotos de nuevo desde la comodidad de mi silla de escritorio y mi pantalón de algodón, me siento como si me hubiese puesto un vestido de gala, ¡y solo llevo unos pantalones y un jersey! Cómo cambia la vida...


En fin, dejando eso aparte, los pantalones son de H&M del año pasado y me gustan mucho porque tienen una tela más gruesa que la que normalmente usan para hacer estos pantalones, lo que los hace fantásticos para llevar en invierno también. Es un tipo básico de pantalón, por lo que no os debería resultar difícil encontrar un modelo similar a este.


Lo que me gustaría destacar es el jersey. También es del año pasado, pero este en color blanco lo compré en rebajas. Ya tenía uno en negro que os enseñé en Nochevieja, pero no recuerdo si os conté que es maravilloso. ¡Imaginaos lo mucho que me gusta para que me compre dos! Tiene el cuerpo de punto con cuello alto, pero las mangas semitransparentes y abullonadas, por lo que es PERFECTO para vestirte de forma elegante sin exponerte a pasar frío.


Lo sacaron en varios colores, así que puede que lo podáis encontrar todavía, pero si no es el caso no os preocupéis porque os serviría cualquier jersey similar, que ahora es un estilo que se lleva muchísimo.




Lo combiné todo con unos zapatos de tacón bajo en color nude, que son mis absolutos favoritos para combinar con este tipo de pantalones. No son nada exclusivo, de hecho son de la tienda Marypaz, pero se han convertido en uno de mis básicos y no paro de usarlos. Si sé que los voy a utilizar tanto invierto en unos de más calidad, la verdad.


Además adorné el outfit con mi diadema de perlas, que esta en concreto es de Stradivarius, pero es un modelo que se vende en muchos sitios. Y cogí el bolsito lila redondo de Jo & Mr Joe. Sí, os juro que es lila, pero no se aprecia y eso es lo que más me gusta de este complemento. 


Y con esto estaríamos listas para... ¿ir al súper? Madre mía, vaya tiempo para estar vivos... 😥


Por cierto, hablando de pandemia mundial, no creáis que voy por ahí sin mascarilla. Me la quito entre foto y foto, y siempre en lugares vacíos. En estas fotos en concreto, mi mascarilla estaba escondidita en mi bolsillo. Y si no tengo bolsillo, que ha pasado, me la guarda el pobrecico de Mr. Preppy.



Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos


Jersey / sweater: Stradivarius (old)

Pantalones / Pants: H&M (old) (similar)

Diadema / Hair band: Stradivarius (old)

Zapatos / Shoes: Marypaz (old)

Bolso / Bag: Jo & Mr. Joe (old)

2 comentarios

  1. Me encanto todo el outfit y en esos tonos se ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estás!
    Este look me requetencanta.
    Es muy dulce y elegante.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar