Con la tecnología de Blogger.

Favoritos de Instagram

Dicen que lo prometido es deuda, así que voy a cumplir lo que prometí: hacer una lista con las mejores cuentas de Instagram que sigo.

La fotografía es una expresión artística que traspasa fronteras e incluso pantallas y redes sociales. Aunque muchas personas utilicen Instagram para mostrar al mundo sus selfies del sábado noche, otros lo utilizan de una forma más profesional.

Ojo, que no digo que lo otro esté mal, solo digo que hay que saber sacarle partido a esta red social. En mi caso, me paso mucho tiempo buscando cuentas que verdaderamente merezcan la pena, en cuanto a calidad de foto, o simplemente en saber expresar un lifestyle característico. Finalmente he conseguido encontrar cuentas de las que soy completamente fan y que quiero compartir con vosotros para que veáis esta red social con otros ojos.




Aquí van mis favoritos de Instagram (No necesariamente en orden):

- Pumpkin.sunshine

Pumpkin and Sunshine es una cuenta que trata sobre fotografía de una niña, Sunshine, y un perrito toy poodle, Pumpkin. La cuenta está administrada por la niña, que se llama Lara, con las fotos que su madre fotógrafa les hace a ella y a su perro Cookie con diversa ropita y escenificación. Las fotos son maravillosas, llenas de colorido.


- wesdreezy

No sé mucho de este hombre, solo que vive en Rhode Island (EEUU) y que es amigo de una de mis bloggers favoritas, cuyo Instagram también pondré más abajo, que así fue como conocí su cuenta. Básicamente, es un aventurero nato, amante de la naturaleza. Si te encanta el aire libre y las fotos de paisajes, esta es tu cuenta.


- mrwonderful_

La cuenta de la representante de la nueva marca de moda de diseño gráfico, Mr Wonderful. Fotografían sus productos la mayor parte del tiempo, pero también frases inspiradoras y fotografía artística. Es una cuenta que rezuma optimismo y cosas bonitas. Además, se ha convertido en una de mis marcas favoritas.


- iamgalla  

Adam Gallagher es un blogger de moda ( http://iamgalla.com ) con mucho estilo y una buena mano con las fotos. Comparte fotos de sus outfits para hombre, pero también de su vida y de los lugares que visita, pues viaja mucho por cuestiones de trabajo. Es elegante y guapísimo, no se puede pedir más.


- cats_of_instagram

No solo apto para amantes de los gatos, esta cuenta comparte fotos que los usuarios envían sobre sus mininos. Evidentemente, la cuenta solo acepta determinadas imágenes que lleguen a cierta calidad, por lo que se convierte en una exposición de divertidas fotos de nuestros amigos felinos. (Algún día Girasol estará entre ellos).


- gmy_vintique

Cuenta de una aplicación para móviles que muestra fotos hechas por otros usuarios y editadas con esta app. Aunque las fotografías no son mérito suyo, no deja de ser una buena exposición que alegra la vista cuando navegas por tu time line.


- rambothepuppy

Rambo es un perrito de una chica que un día decidió hacer un blog sobre su perrito, con tan buena suerte que dicho blog se hizo famoso y el perro fue llamado a participar con marcas de productos para mascotas. Lo que hace esta chica es fotografiar a Rambo en distintos acontecimientos, llevarle a diferentes sitios, y, en definitiva, contar sus aventuras en su blog. Rambo, para que lo sepáis, es un morkie (Bichón maltés + Yorkshire terrier) de dos añitos.


- chrisburkard 

Fotógrafo, aventurero y amante de la naturaleza. Este hombre tiene todo lo que me podría interesar para amenizar mi TL con sus maravillosas fotos. En serio, muy recomendable, tiene mucha calidad.


- wildwetspirit  

Brittany Goeman, otra aventurera por Estados Unidos. Sus fotos suelen ser sobre naturaleza, de ese tipo de bosques que solo se pueden encontrar al norte de Oregon. Inspira muchas ganas de salir y conocer mundo.


- ordinaryreality

No sé definir muy bien esta cuenta, la verdad. Lo único que puedo decir es que es un tipo de fotografía diferente, muy artística, editada de una forma que te deja hiptonizado mirando a la pantalla. No puedo negar que algunas fotos son un poco extrañas, pero tiene muchas muy bonitas.


- cupofcouple

Pareja de fotógrafos que trabajan, si no me equivoco, para la revista Glamour entre otras. Suelen viajar mucho, aunque residen en Madrid con su cachorrito Malibu, un pomeranian gris precioso al que a veces ponen trajecitos. Aunque parezca muy cursi, su estilo de fotografía me tiene enamorada (Y también su perrito).


- ainpasfer

Chica que se dedica a fotografiar a muñequitos playmobil en diferentes escenarios, recreando historias en miniatura. Para los que llegamos a jugar con estos juguetes, y a amarlos, nos parece una monada de cuenta, muy divertida, que siempre te saca una sonrisita.


- biddythehedgehog

Biddy es un pequeño erizo de tres años al que su dueño fotografía en todas partes. Básicamente es como otras cuentas de gatos y perros, pero esta vez el protagonista es un curioso y gracioso erizo. No tiene desperdicio ninguno.


- collegeprepster

Carly A. Heitlinger, mi blogger favorita actualmente, es una chica que se dedica a ser blogger y vive en NYC con su perrito Teddy (Cuya cuenta pondré más abajo). Me encanta por muchísimas razones, y una de ellas es su IG, el cual me puedo pasar mirando horas y horas. Os encantará solo si os encanta el preppy lifestyle tanto como a mí.


- ovunno

Fotógrafo español (el único español que he encontrado, creo) que se dedica a viajar mucho (Pero muuuucho) y a dejarnos excelentes fotografías de paisajes increíbles. Su nombre es Oliver Vegas.


- huggsters

Richard y Dasha Hugg son un matrimonio que recientemente adquirió un lindo perrito cockapoo (Cocker + toy poodle), y así fue como les conocí. Ella se dedica al audiovisual, por lo que la fotografía se le da muy bien y comparte unas preciosas imágenes con calidad.


- theodorefitzpatrick

Teddy es, como ya dije antes, el perrito de Carly (College Prepster). Es un toy poodle (Caniche toy) que no llega a un año. Es la cosa peluda más mona y achuchable que vais a ver en vuestra vida y os vais a enamorar profundamente, aviso.


- sarahkjp

Sarah Vickers es una de mis bloggers de moda favoritas, si no la más (Carly no es blogger de moda como tal, porque postea sobre muchas cosas, moda entre ellas). Es la prometida del diseñador y dueño de la marca Kiel James Patrick (KJP, que es también su nombre y cuyo IG tampoco os lo podéis perder), de ropa estilo preppy y náutico que se fabrica en Rhode Island (EEUU) hecha a mano. Es una chica muy estilosa y la podéis disfrutar en su blog http://www.classygirlswearpearls.com .



Vale, llegados a este punto tengo una buena y una mala noticia. La mala es que voy a dejarlo aquí aunque tengo muchas más cuentas fabulosas para mostraros. La buena es que así tengo para otra entrada más adelante y no os saturo.

Espero que las hayáis disfrutado (Y espero que me paguen por publicidad) y que las sigáis para disfrutar más de esta red social. (Que las fotos de vuestros amigos en la Plaza Mayor están muy bien, pero oye, también tus ojos se merecen algo mejor, ¿No?).

Y en cuanto a vosotros, ¿Cuáles son vuestras cuentas de IG favoritas?

1 comentario

  1. Si quieres que tu contenido sea más profesionales, planifícalo y estudia sobre ello. Un curso sobre imagen corporal te ayudará a descubrir tus mejores virtudes y características para potenciarlas. Existen cursos online de maquillaje e imagen personal para revalorizar tu persona.

    ResponderEliminar