Con la tecnología de Blogger.

Tipp-Ex style

¿Os acordáis cuando, aburridos como ostras en mitad de clase, nos pintábamos las uñas con Tipp-Ex? Pues ahora es tendencia. Bueno, el Tipp-Ex no, pero sí el color blanco en las uñas.

Miley Cyrus, Lea Michele, Vanessa Hudgens... Todas las celebrities están apareciendo esta temporada con las uñas pintadas enteramente de blanco puro. Y no os estoy hablando como fondo de un nail art decorado, no, simplemente blanco. 


No sabía que estaban tan de moda, lo admito. Desde que comenzó la temporada las llevo viendo, no solamente en celebs, sino también en bloggers, la mayoría de ellas norteamericanas.

Lo primero que pensé fue: ¡Qué espanto! Parece que se ha pintado las uñas con Tipp-Ex, jamás llevería una cosa así.

Sin embargo, creo que me acostumbrado a verlas por ahí, demasiado. Y he llegado a la conclusión de que, como todo en esta vida en cuestiones de moda, puede quedar precioso siempre y cuando sepas cómo combinarlo. También es vital cubrirlas con un esmalte transparente que aporte un brillo lacado, para que se aprecie que están bien cuidadas y perfectas, y, de nuevo lo repito, no parezcan pintadas con el famoso borrador blanco de bolígrafos.

Todas las firmas que tienen sus propias colecciones de pintauñas lo tienen. Así que, para que veáis que no es tan malo y que puede llegar a quedar precioso, comparto con vosotros algunos de los mejores.




OPI, para mí, es la marca más perfecta de lacas de uñas. De hecho, tiene varias tonalidades de blanco (Y mentiría si dijera que sé cuál es exactamente el tono de la imagen). Están: Alpin snow, Put a coat on, Happy anniversary!, Funny Bunny o DS top coat (¡Pero hay más!). ¡Hasta los nombres de los tonos son chulísimos! En su página web encontraréis una mano virtual en la que probar todos los colores, graduando el tono de piel y el largo de las uñas. Así sabréis si el tono deseado es acorde con vuestra piel.

Como soy un cielo de persona os encuentro el tono Alpine Snow rebajado, aquí.




Essie. Otra de las mejores marcas de pintauñas. También tiene varias tonalidades de blanco, que, como en el caso de OPI, van desde el más puro al más perlado, o con brillantes. Este tono que veis en la imagen es el más conocido, digamos el "básico" de los blancos de Essie: Essie Blanc. Es el que la marca creó pensando en la manicura francesa, pero como podéis ver podéis emplearlo para la uña completa, no pasa nada. Enlace de compra aquí.




Si estáis dispuestos a gastaros un poquito más en una buena laca de uñas no os lo penséis dos veces: Chanel. Este tono de blanco, el Blanc Pétale, tiende a ser color perla y resulta más fino, elegante y sofisticado que, quizá, un blanco nuclear que puede llamar más la atención. Por desgracia me es imposible encontrar una buena tienda online que lo tenga (Si la encontráis podéis compartirla en comentarios).




Volviendo a los productos de belleza low cost, os presento uno de los tonos de la colección Color Show de Maybelline. El tono que veis en la imagen se llama Winter Baby, pero Maybelline tiene más, como pueden ser: Marshmallow, Sugar Crystals y Clear Shine. Tiene un precio más asequible y sus esmaltes son de larga duración (O eso dicen ellos...).

Tiene bajo coste, pero aún así en Bodybell podéis encontrar toda la gama Color Show rebajada, aquí.



Podría seguir añadiendo imágenes, la verdad, pero no tiene mucho sentido, ¿Cierto? El tono blanco se está convirtiendo en un must de temporada y, como podéis comprobar, todas las marcas tienen varios tonos. No os será difícil dar con uno que os guste y que vaya con vuestro tono de piel. Bien sea de Catrice, Max factor, Essence, Sephora... Todos tienen. 

Recordad que es un color difícil. Quiero decir, que no se puede combinar a la torera, como hacemos muchas veces. Lo típico de pintarte un día y dejarlo una semana independientemente de la ropa que escojas ya no sirve con este esmalte, pues depende con qué puede resultar agradable u hortera. Por ejemplo puede ir muy bien con tonos pastel, vestidos blancos u outfits de estilo náutico.


2 comentarios

  1. Me gustan mucho las uñas blancas, creo que son diferentes y que pueden quedar muy bien si das con el blanco perfecto (que no es fácil...).
    De los que nos muestras me quedo con el de Maybelline, lo he visto en persona y deja un acabado muy bonito, no parece Tipp-ex en absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Cuidar las uñas con productos de calidad es esencial. Proporcionan fortaleza, brillo y protección, manteniendo unas uñas sanas y hermosas. La inversión en productos vale la pena para una manicura impecable.

    ResponderEliminar