Con la tecnología de Blogger.

Shoping Night en el C.C. El Tormes con Los 40 Principales (OOTD)

El pasado viernes 17 de octubre tuvo lugar la segunda edición de la Shoping Night que organiza el centro comercial El Tormes, de Salamanca, en colaboración con Los 40 Principales. La primera que hicieron fua por ser Salamanca ciudad 40 y fue uno de los tantos eventos. Esta vez fue, digamos, porque sí, porque es genial y punto.

Las organizadoras, las hermanas Manero, de Manero&Co, nos enviaron invitaciones a los bloggers de Salamanca, que venía con un regalito obsequio. Yo fui con Montse, de Fashion Revelations, y nos lo pasamos genial.



Todas las tiendas abrían hasta las 24.00 horas, y tenían muchísimos descuentos. Esto atrajo a un considerable grupo de personas. De hecho, casi no se podía ni andar por allí, y eso que estamos hablando de un centro comercial al que no va tanta gente de normal. Además, algunas de las tiendas tenían sus propios concursos y promociones, como Paco Martínez, quienes sorteaban un bolso con el que te hubieras hecho un selfie para Instagram.







Mientras la gente hacía sus compras, había un DJ de Los 40 Principales animando el ambiente con música que se podía escuchar por todo el centro. 





También había muchísimas actividades gratuitas. Por desgracia, no conseguí tener en mis manos ningún folleto porque fui muy tarde (Los viernes tengo clase toooodo el día). Pero lo que vi fue mucho más de lo que me esperaba, la verdad. Había un puesto en el que maquillaban, un chroma en el que te hacían fotos, la actuación de un mago, cata de productos, cocktails, concierto de un cuarteto (Creo) estilo blues y jazz, el stan de las chicas de Manero & Co... 

Había también un par de coches Mercedes, que no sé muy bien si estaban ahí por un sorteo o por simple publicidad y patrocinio. No me atrevo a decir nada.




Después que cerraran las tiendas tras las 24.00, los restaurantes siguieron abiertos hasta las 2.00 AM, y en ese tramo tenían descuentos, así que nos quedamos a cenar. El grupo que tocaba se trasladó a la zona de restaurantes, por lo que había un ambiente muy relajado, a pesar de estar hasta los topes de gente. En serio, no sabéis lo que me costó que no saliera casi nadie en las fotos.

Las chicas Manero lo dejaron todo muy chic, habitando salas para eventos especiales, así que Montse y yo aprovechamos para utilizar un fondo brillante como photocall.






Estas gafitas nos las regalaron con la bolsa obsequio.

Como habréis podido observar, mi cara no es la mejor. Esto se debe a que hay un virus por Salamanca y a mí todo virus me da de pleno, así que no estaba en mi mejor momento. A esto le sumamos que tuve clase hasta tarde.

En cuanto a nuestros outfits... Montse iba, claramente, más mona que yo. Llevaba un top de encaje negro totalmente semitransparente, calado, y debato una camiseta de tirantes del mismo color. Pantalones negro tipo cuero y maxibolso negro. Vamos, un total black en toda regla. Muy mona ella.



Mona, sí, y bobita un poco también =D

Yo, por otro lado, iba bastante normal, lo que me ha había puesto para ir a clase ese día teniendo en cuento mi mal estar. Opté por un jersey finito, unos leggins negros y unos botines nuevos que ya os enseñaré en mejores ocasiones. Mi prenda estrella fue un trench nuevo del que estoy completamente in love y que me pongo día sí y día también.






Jersey / Sweater: Zara
Leggins push up: Calzedonia
Botines / Boots: Mustang
Gabardina / Trench: Stradivarius

Por último, os enseño lo que venía en nuestra bolsita de regalo.

Mochila de tela con eslogan, caramelitos y gafas.

No hay comentarios