Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Solo tengo clase dos días, pero estoy más ocupada que cuando tenía toda la semana. Creo que eso describe bastante como ha sido mi semana. Es la razón por la cual también estoy más ausente.

Hoy no os cuento más, así que pasamos directamente al top 5 de esta semana.


1- Llévame contigo

Os presento un corto que encontré por casualidad en youtube. Me parece precioso y muy emotivo. No sé si era el momento que vivía o qué, pero a mí me sacó alguna lagrimita. No os voy a adelantar de qué va, prefiero que lo veáis vosotros mismos.



2- Parodias de videoclips

Si habéis visto el videoclip de Break Free o el de Anaconda entenderéis que son tan parodiables que asusta. Y si esto se hace bien... Para partirse. Yo ya conocía Key of Awesome y había visto muchas parodias suyas, como la de Blurred Lines, pero las de Bart Baker nunca las había visto y me han encantado. ¡Son buenísimas!

Me gusta mucho que se lo curre tanto, buscando a gente parecida, produciendo y grabando todo... Si es que, al final, son mejores profesionales los imitadores que los propios artistas. No cabe duda.




3- Emma Stevens

Fue totalmente casual que encontrara a esta cantante. Escuché una de sus canciones en una playlist y tuve que buscarla. Creo que muy poca gente la conoce y la verdad es que su música es genial y merece ser más conocida en España. Os voy a enseñar su canción más famosa, que es la que a mí más me gusta, y a ver qué os parece. Es muy positiva y dulce y me recuerda a Taylor Swift.






4- Out of the woods

¡Cada vez queda menos! El nuevo disco de Taylor Swift, 1989, tiene previsto salir el 27 de octubre, pero hasta entonces nos deja pequeñas pildoritas que nos hacen la espera más llevadera. Y es que desde hace unos días nos ido adelantando el lanzamiento de una nueva canción, titulada Out of the woods, dedicada a Harry Styles, su ex de One Direction. Mañana mismo, si todo va bien, podremos escucharla.

Aunque Taylor aclaró vía Twitter que la nueva canción no será su nuevo single, sino la que más representa su nuevo album.




Sabéis que me encanta lo preppy. Que me encantan las fiestas temáticas. Que me encanta organizarlas. Entonces, evidentemente, me iba a encantar este blog. Me lo encontré por Instagram y me enamoré de las cosas preciosas que es capaz de hacer la bloguera, Kendra. Tanto recetas, como adornos, como mesas dulces... Todo de forma temática pero siempre de forma preppy. Se puede aprender mucho de ella.



Hasta aquí mi top 5 de esta semana, ¿Qué tal la vuestra?

No hay comentarios