Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Feliz domingo a todos! (Y ahora es cuando me matáis).

Esta semana creo que he pasado por muchos picos de emociones. He estado muy contenta, entusiasmada, he estado muy triste, enfadada, y luego súper alegre otra vez. Sé que soy de las que se emocionan con una patata frita y se ponen a llorar cada vez que alguien les quita un boli. Y no, no estoy en mis días.

Lo único que me alegra es pensar que mañana es diciembre porque me encanta la Navidad. Empezaré a hacer contenido de Navidad, supongo, pero lo cierto es que no lo tengo aún muy pensado. Por lo pronto os puedo adelantar que habrá cupcakes navideños. Pero si hay algo que da urticaria de la grave son los especiales de moda de nochevieja en los blogs, así que no sé si haré algo de eso.

Os deja con mi top de esta semanuqui.


1- Black Friday

"¡Anda! ¿Que es Black Friday? ¡No me había enterado!"...  Esa es vuestra reacción sarcástica en este momento.

Sí, ya todos sabemos del Black Friday, todos nos hemos emocionado y nos hemos cansado de verlo en tantos blogs, anuncios y revistas. Que sí, lo sé. Pero ha formado parte de mi semana así que... qué le vamos a hacer.

Que conste que a mí me parece una buena idea, pero también digo que es un canteo. Es decir, me encanta que exista el día, que haya descuentos y que cada vez más establecimientos se unan, pero es que se nota muchísimo la maniobra de las empresas. Te ponen un cartelito de BF con su descuento, tú entras ilusionado y pensando que vas a hacer el agosto y resulta que pasa como en todas las rebajas de este mundo: lo bonito no tiene descuento.

La parte buena es que también nos podemos beneficiar de los descuentos en las tiendas online, lo que significa no comprar más que lo que "buscabas" y no tener que darte codazos con otras cinco personas que han visto el mismo jersey que tú.

Sinceramente en Estados Unidos no sé cómo será, pero creo que aquí a los organizadores del BF les queda mucho camino por recorrer. No sé qué pensaréis vosotros.

PD: Aún no ha terminado el BF y tengo la esperanza que encontrar algo en la tienda online. Dadme suerte.



2- Jerséis de renos

A partir de ahora me veréis muchas cosas navideñas y demás que probablemente os darán ganas de vomitar, lo digo como aviso. Todo lo que sean renos, jerséis, cosas de cuadros, lazos, etc, me enamora. ¡Y la Navidad va de todo eso y más cosas que también me enamoran!

Os puedo decir que llevo dos años intentando encontrar un jersey de renos. Sé que los hay. Los he visto por la calle. Pero cuando voy yo a buscarlos... ¡Nada! Es como si el mundo no quisiera que yo tuviera mi deseado jersey de renos ideal. Mi madre ya me ha dado permiso para buscarlo por internet, vista mi insistencia y mi imposibilidad de dar con uno. Todo esto me está rompiendo el corazón a pedacitos.



3- La BSO de Sinsajo

El lunes fui a ver Sinsajo y me encantó. Sé que a la mayoría le ha decepcionado, y lo entiendo, porque es verdad que tiene partes muy flojas y que igual no era tan necesario dividir el último libro en dos. El que vaya al cine con la intención de ver otra peli como las anteriores se va a decepcionar, pero es que ya el libro en sí es totalmente diferente a lo anterior, entonces no iban a poder hacer otra cosa. Eso sí, la parte 2 va a tener mogollón de acción.

Como ya sabéis que a mí se me pega todo, pues me pasó lo mismo con la BSO. Sobre todo con la canción de Lorde, la de Yellow Flicker beat. pero lo más curioso es que la canción que más tarareé fue la de Katniss, la del árbol del ahorcado. No tengo ni la más remota idea de cómo se me pudo pegar esa.




4- Adornos de Navidad

¡Ya están las calles preparándose para la Navidad! Ay, qué emocionante. La verdad es que Salamanca no es una ciudad muy navideña, por eso siempre me ha gustado más ir a Bilbao o a Madrid, donde ponen todo precioso. Pero, aun así, cualquier cosa que incluya luces de Navidad es mi cosa. Vale que ahora todavía lo tienen todo apagado, pero solo verlo ya me emociono. ¡Viva!.




Hacía mucho que una lista de The Idealist no me hacía tanta gracias. Es lo típico que dices: es gracioso porque es verdad. Y sí, es todo cierto, al cien por cien.

Yo hace un tiempo que dejé Tuenti, así como un par de años, quizá, más o menos. Sobre todo desde que cambió dejó de interesarme y me pasé a FB. Antes odiaba FB, no lo entendía y pensaba que los que estaban en esta red eran muy pedantes, pero uno crece... Luego me quité el Tuenti, aunque no definitivamente porque no me atrevé, pero no he vuelto y dudo que vuelva. Las fotos son demasiado vergonzosas.

Os dejo con el artículo para que os echéis unas risillas.




¡Y hasta aquí mi top 5 de la semana! ¿Qué tal la vuestra?

No hay comentarios