Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Sí, este post es los domingos, pero cuando te pasas la semana trabajando, incluso el domingo, la vida no te deja mucho tiempo para preferencias. Además, solo se ha pasado un día, ¿No?

Me siento como si hiciera años que no lo hago, pero la verdad es que solo lo tuve que dejar pasar una semana por razones que ya sabéis... Qué difícil es todo, ais...

En fin, que e dejo de excusas y os dejo con mi top 5 de la semana pasada.


1- 1989.

¡Ya está aquí! Es el nuevo cd de Taylor Swift y, por supuesto, lo tengo en mis manos desde el mismo día que salió a la venta, y la edición deluxe. Y no he dejado de escucharlo desde entonces. El rollo no me termina de convencer, pero hay canciones que me encantan. Como en todo, también hay canciones que prefiero pasar, que no me dicen nada.

A pesar de que echo de menos el country y las letras más profundas, entiendo por qué Taylor ha hecho este cambio tan drástico. En una entrevista para Los 40 explicó que llevaba 4 álbumes utilizando los mismos instrumentos y que tenía la necesidad de cambiar. No sé si esto seguirá en sus próximos trabajos.

En el álbum no hay duetos, solo colaboraciones con compositores de éxito con los que ella quería trabajar. Y sus letras en general sí que siguen siendo de su estilo, lo que pasa es que el estilo de música las frivoliza un poco en mi opinión.





A mí todo lo que mencione a Jennifer ya me encanta, y si es algo gracioso como esto, me enamora. El titular ya prometía bastante, así que tuve que leer la noticia. Está en inglés, pero viene a decir que cada vez que tienen que besarse para la película es asqueroso porque Jennifer le explica a Liam que ha comido ajo (Y cosas similares) y no se ha lavado los dientes.

El artículo no tiene desperdicio ninguno. Lo mejor de todo es que te dicen algo como: Cuando vayas a ver Sinsajo y les veas besándose vas a pensar en esto. Y fijo que es verdad.




3- Vídeos de animales monos.

Puedo verme de estos... mmmm... MUCHOS a la semana. Porque a mi novio le ha dado por compartirlos en Facebook a todas horas y etiquetarme en los que cree que me van a gustar. Evidentemente me encantan. ¡Son adorables! Quiero adoptar a todos los animales que salen en los vídeos. Seriously.

Este es uno de ellos.




4- ¡La bufandamanta!

Totalmente in love. Tengo una de estas bufandas enormes de cuadros de Zara (Como el 90% de la población mundial) y tengo hacia ella una relación de amor-odio muy intensa. Por un lado me encanta, no me la quitaría nunca, es muy calentita, y suave, y bonita... Pero, por otro lado, es enorme y muy difícil de poner (Ni os cuento cuando tengo prisa por salir de casa o de clase).

De hecho ni siquiera sé cómo debe ponerse de forma correcta, y dudo que me la ponga bien, pero bueno...




Me encantan los cuadros y, si son de mi ciudad, mucho más. El artista Antonio Varas va a hacer una exposición en una biblioteca de aquí, de Salamanca, y las imágenes son fantásticas. Retrata muy bien la vida de Salamanca, con su luz, su gente, sus construcciones, sus calles... 

Os enseño un par de estas obras, pero no os perdáis la galería entera porque son muy, muy bonitas.






Y hasta mi top 5, ¿Qué tal vuestra semana?

No hay comentarios