Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¿No os ha pasado alguna vez que sabéis exactamente lo que tenéis que hacer pero por alguna extraña razón no lo hacéis? Pues así me llevo sintiendo toda la semana. Estoy en un remolino de procrastinación extrema. Puede que sea el tiempo, que me agota las energías, o quizá sean otras razones, pero quiero acabar con esta situación ya.

Y, por cierto, hablando del tiempo. ¿Cómo es posible que fuera, en la calle, haga tan bueno y dentro de mi casa hay un microclima polar? Vale que soy friolera, pero es que mientras los demás van en shorts y chanclas yo todavía necesito la sudadera y la mantita del sofá.

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Cachorritos descubren el mundo

Desde que descubrí este vídeo no he podido dejar de verlo. ¡Pero qué adorables! Estos pequeñines están descubriendo el mundo por primera vez. 




2- El mejor día de este hamster

Hoy va de animales adorables la cosa. ¿Y qué mejor? En este vídeo, un hamster pasa el mejor día de su vida en DisneyWorld. ¡Atracciones en miniatura incluidas!




3- Buscando a Nemo con emojis

Dentro de poco ya podremos disfrutar de Buscando a Dory. Hasta entonces, nos dejan este pequeño corto animado con la historia de la película original contada por simpáticos emojis.




4- Cómo envejecen los perros

Este proyecto de fotografía muestra imágenes de perretes jóvenes y varios años después. El resultado es muy bonito y nos recuerda que a ellos también les salen canas.




5- 'Hygge', el secreto danés de la felicidad

Siempre hemos sabido que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida, como un café calentito junto al fuego en una noche de invierno o caminar descalzo por la hierba. Pero parece que los daneses saben más de este concepto conocido como 'hygge'. Recomiendo a muchos esta lectura para tratar de acercarnos un poquito más al concepto de felicidad tal y cómo lo entiendes nuestros amigos del norte.


1 comentario

  1. ¡Buen post! Es fundamental que un perro envejezca de la mejor manera posible, ya que esto garantiza una vida más larga y saludable para nuestra querida mascota. Proporcionar atención veterinaria regular, una alimentación adecuada y ejercicio moderado son clave para mantener su bienestar en la vejez.

    ResponderEliminar